Pack Sony 500 Gb Edición Limitada + Destiny Ps4: El Rey De Los Poseidos a plazos y sin intereses.

Pack Sony 500 Gb Edición Limitada + Destiny Ps4: El Rey De Los Poseidos a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 42,00 €
o pago único de
420,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

500 GB Edición Limitada + Destiny PS4: El Rey De Los Poseídos al detalle

Edición Limitada del sistema con arte de Destiny inspirado en la Edición Limitada para PS4 de 500GB. El diseño muestra un mapa del cosmos en plata con la cresta del Guardián en oro en el centro, una luz de esperanza en un sistema solar acosado.
Este pack contiene:

– Sistema PlayStation 4 de 500GB edición limitada Destiny: El Rey de los Poseídos
– Mando inalámbrico DualShock 4 blanco
– Auricular con micrófono mono
– Cable de alimentación AC
– Cable HDMI
– Cable USB
– Juego Destiny: El Rey de los Poseídos Edición Legendaria
– Una actualización para la Edición de Coleccionista Digital, que incluye el siguiente contenido: tres elementos exóticos para la clase de los Guardianes con bonos XP, tres emoticones clásicos específicos, tres shaders para las armaduras, así como un acceso anticipado al paquete de armas.

Accede al universo completo de Destiny con El Rey de los Poseídos:

Destiny: El Rey de los Poseídos – Edición Legendaria es la opción perfecta para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene la experiencia completa de Destiny, incluidos el Rey de los Poseídos, la nueva evolución del universo Destiny, Destiny, la Expansión I: La Profunda Oscuridad y la Expansión II: La Casa de los Lobos. Únete a los 20 millones de guardianes en la lucha para derrotar a los enemigos de la Tierra. Recupera todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

Eres un guardián de la ultima ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Destiny es un shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, publicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en el a solas o con tus amigos. Tu eliges. Conviértete en leyenda.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.