Pack Sony 500 Gb + Moto Gp 15 Ps4 a plazos y sin intereses.

Pack Sony 500 Gb + Moto Gp 15 Ps4 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

12 Plazos de 38,75 €
o pago único de
465,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

500 GB + Moto GP 15 PS4 al detalle

PlayStation 4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más envolventes. Este pack contiene:

- Sistema PlayStation 4
- Mando inalámbrico DualShock 4
- Auricular con micrófono mono
- Cable de alimentación AC
- Cable HDMI
- Cable USB
- Juego MotoGP 15

MotoGp 15
Personalización de moto, piloto y equipo. Modo Carrera mejorado. Nuevo modo de juego. Motos legendarias de 2 tiempos. La temporada 2015 de MotoGP™. Estos son los ingredientes que prometen revolucionar la experiencia de juego de todos los amantes del motociclismo y del campeonato de MotoGP™.

Una de las Características más importantes de este nuevo juego de motociclismo, que será de las Características que definan a la edición 2015 del videojuego oficial de MotoGP™, es la Personalización de la moto, el piloto y el equipo, con más de 100 accesorios disponibles a la venta (Los 100 accesorios y las 3 caravanas están disponibles desde el principio. Se pueden comprar con créditos GP, una moneda virtual que se puede conseguir en cualquier modo de carrera, ya sea online u offline). Moto: selecciona entre más de 20 modelos de moto de 3 clases distintas (MotoGP™, Moto2™ y Moto3™); elige entre 40 decoraciones diferentes con patrones de colores oficiales; estudia las ofertas de los patrocinadores principales y acepta que te apoyen durante las carreras. Piloto: cambia el patrón de colores de tus mallas para ir a juego con la moto, compra botas y guantes, elige la cara del piloto y personaliza el casco con su editor dedicado. Caravana: transforma la experiencia de juego con 3 caravanas diferentes (básica, gama media y gama alta) para que tu avatar pueda vivir acorde a su nivel de fama.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.