Pala De Pádel Kaitt Excellence Unno Amarilla a plazos y sin intereses.

Pala De Pádel Kaitt Excellence Unno Amarilla a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 22,00 €
o pago único de
220,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Unno Amarilla al detalle

La pala de pádel KAITT UNNO Amarilla, se trata de una pala con un buen control y potencia, una pala que ofrece lo que busca el jugador de pádel en cada punto. El modelo Kaitt Unno integra un núcleo mixto de goma de polietileno y goma EVA MidSoft y cuenta con un marco fabricado 100% con fibra de carbono.

El formato lagrima de este modelo centra todo el balance en la parte superior de la pala otorgándole por ello un plus de potencia que la convertirá en tu mejor aliado para los golpes en el fondo de la pista. Sin embargo, a pesar de ser una pala de potencia con una nota de 9.5 sobre 10, el 9 en control nos permite presagiar una gran precisión en cada golpe.

Además otra de las Características que destaca de este modelo es su gran manejabilidad que facilita el juego. Todos los materiales utilizados para la Fabricación de la pala de pádel Kaitt Unno M presentan la máxima calidad para garantizar además de potencia y manejabilidad, una gran resistencia. Este modelo se presenta en una atractiva combinación de negro con detalles en verde fluor sin olvidar su ya clásica empuñadura en blanco.

- Marco: 100% fibra de carbono
- Núcleo: Goma polietileno / EVA MidSoft
- Peso: 360g - 370
- Nivel: Medio / Alto / Pro
- Control: 9
- Potencia: 9,5
- Balance: 55%
- Manejabilidad: 9

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.