PCI EXPRESS WIFI DUALBAND TP-LINK WDN4800 N900  400MB EN 2,4GHZ Y 400MB EN 5GHZ 3 ANTENAS DESMONTABLES a plazos y sin intereses.

PCI EXPRESS WIFI DUALBAND TP-LINK WDN4800 N900 400MB EN 2,4GHZ Y 400MB EN 5GHZ 3 ANTENAS DESMONTABLES a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
39,19 €
6,00 € / gastos envío
Vendedor: Disfruting
14 opinion(es) de cliente(s)
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

CONN WNBANT150 al detalle

El adaptador TL-WDN4800 inalámbrico N PCI Express de doble banda a 450 MB/s de TP-LINK le permite conectar su ordenador de sobremesa a una red inalámbrica y acceder a ella a alta velocidad. El TL-WDN4800 cumple con las normas IEEE 802.11a/b/g/n y puede utilizar tanto el canal de 2,4 GHz como el de 5 GHz. Con el TL-WDN4800 podrá acceder a la red con una velocidad inalámbrica de hasta 450 Mbps, lo que lo convierte en en el equipo ideal para aquellos usuarios que desean disfrutar de una experiencia de acceso inalámbrico sólida e intensiva, enfocada en la transmisión de vídeo en HD y juegos online.Doble bandaLa última generación de tecnología inalámbrica de doble banda permite al adaptador conectarse tanto a redes de 2,4 GHz como de 5 GHz. Ello permite utilizar la banda de 2,4 GHz para tareas tales como la consulta de correo electrónico y navegación a través de Internet o utilizar el espectro de 5 GHz para transmitir películas u otro contenido multimedia en HD. La ventaja de trabajar en la banda de los 5 GHz es que, a diferencia de la congestión que sufre el espectro de los 2,4 GHz, provocada por la presencia de microondas, teléfonos inalámbricos y otras redes inalámbricas, la primera soporta muchos menos interferencias y es capaz de proporcionar una señal inalámbrica más estable, convirtiéndola en ideal para los juegos online y la transmisión del video en HD.Velocidad de acceso inalámbrico N hasta 450 MbpsAmbas bandas del adaptador, tanto la de 2,4 Ghz como la de 5 GHz, soportan una velocidad máxima de hasta 450 Mbps. Éste es el rendimiento inalámbrico teórico máximo, lo que le permite disfrutar de una experiencia inalámbrica sin límites. Modos de encriptación WEP y WPA2: seguridad avanzadaLos estándares de encriptación WPA/WPA2 garantizan que la conexión inalámbrica esté a salvo de intrusos.Funcionamiento sencilloEl TL-WDN4800 incluye un CD de utilidades que le ayuda a realizar la instalación del software y configurar los parámetros de red, incluyendo aquellos relativos a la seguridad y la conexión inalámbrica. La configuración resulta tan sencilla que incluso los usuarios principiantes pueden estar trabajando en tan sólo unos minutos.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.