PERFORMANCE, WAXIONT 500 GR a plazos y sin intereses.

PERFORMANCE, WAXIONT 500 GR a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
17,50 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

500 al detalle

WAXIONT - AMIX NUTRITION

WaxIont de Amix Nutrition es una bebida de carbohidratos formado por almidón de maíz de gran peso molecular caracterizado por su rápida absorción. Podrás tomarla antes, durante y/o después de la actividad física, en función de tus necesidades.

WaxIont ha sido diseñado para la actividad física de larga duración. Su función es optimizar el rendimiento deportivo manteniendo los niveles de glucógeno en sangre. Es ideal para antes de la prueba o competición, y en los entrenamientos de los días previos.

Su fórmula contiene: fructosa, maltodextrina (polímeros de glucosa), dextrosa, isomaltulosa (Palatinose®),Fibersol®-2 (maltodextrina resistente a la digestión), citrato trisódico (sodio), citrato de magnesio (magnesio), fosfato dicálcico (calcio, fósforo), fosfato dipotásico, ácido ascórbico (vitamina C), Magnesio bisglicinato Albion® (magnesio) y Calcio bisglicinato Albion® (Calcio).

- Amilopectina: es un carbohidrato complejo derivado del almidón formado por unidades de glucosa, de alto peso molecular, baja osmolaridad y pasa rápido por el estómago, se digiere con rapidez. Proporciona energía de fácil digestión y rápida disponibilidad, mantiene los niveles de reserva de glucosa en sangre, retrasando la aparición de la fatiga, previniendo la hipoglucemia y proporcionando mayor rendimiento. Iso-lyte incluye la amilopectina para que en la práctica de tu actividad deportiva de resistencia favorezca tu recuperación, tanto en los tejidos musculares como en los depósitos de glucógeno.

- Maltodextrina: obtenido del almidón de maíz, generando un carbohidrato de fácil disolución, rápida asimilación y digestión. Es un carbohidrato puro de alto índice glucémico, no contiene ni grasa ni proteína, proporciona la energía necesaria para la actividad física de fuerza y/o resistencia de intensidad y prolongadas, ya que se libera de forma gradual la glucosa en sangre y con ello se retrasa la sensación de fatiga y el catabolismo muscular.

- Palatinose: carbohidrato de índice glucémico bajo que proporciona energía sostenida por largo periodo de tiempo en forma de glucosa. No ocasiona molestias estomacales, es termoestable y promueve un físico fuerte y saludable.

Beneficios:

Proporciona energía de rápida asimilación
Ayuda a recuperar la función normal del músculo después de un ejercicio extenuante
Ayuda a mantener la función cerebral normal durante la realización de actividad física previniendo la hipoglucemia
Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, mantener la función normal del sistema nervioso, sistema inmune y estado de huesos y cartílagos

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio, tomar:
- Durante la actividad física de larga duración, tomar 50 gr/90 min.
- Después de la actividad física de larga duración, tomar 25 gr.
- Previo a la competición de larga duración, tomar 25 gr/8 h los tres días previos.

Características:

Cantidad: 500 gr
SABORES LIMA-LIMON, FRESA, PIÑA

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.