Piano Digital Yamaha YDP-142C Light Cherry a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • Piano Digital Yamaha YDP-142C Light Cherry a plazos y sin intereses.
  • Piano Digital Yamaha YDP-142C Light Cherry a plazos y sin intereses.

Piano Digital Yamaha YDP-142C Light Cherry a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 87,00 €
o pago único de
870,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Arius YDP-142C al detalle

Piano digital con teclado GHS, teclas negras con recubrimiento mate y voces con tecnología Pure CF Sound Engine.

El piano digital Arius YDP-142 ofrece un toque de piano auténtico y un tono a la altura de cualquier pianista con grandes aspiraciones. La acción de teclas estándar con efecto de martillo graduado (GHS) permite adquirir una técnica de digitación adecuada, para una transición óptima de la práctica digital a la ejecución acústica. El sistema Pure CF Sound Engine contiene grabaciones expresivas procedentes del piano de cola de concierto de Yamaha.

Sonido de piano avanzado para potenciar la expresividad: El sistema Pure CF Sound Engine se basa en una grabación cuidadosa del prestigioso piano de cola de concierto de Yamaha. Esta grabación presenta distintos niveles dinámicos que van del pianissimo al fortissimo, permitiendo experimentar el toque suave de un pasaje delicado o la contundencia de acordes a dos manos.
Por otra parte, la polifonía de 128 notas del YDP-142 es perfecta para interpretar un repertorio exigente, incluso pasajes de gran complejidad, sin que se pierda una sola nota.

Teclado GHS con recubrimiento mate en las teclas negras: un teclado con amplia trayectoria: La sensación de piano acústico a la hora de tocar el instrumento resulta esencial para cualquier pianista. El teclado con efecto de martillo graduado (GHS) de Yamaha presenta un toque más pesado en las notas graves y más ligero en las notas agudas. Gracias al teclado GHS, que desde hace mucho tiempo goza de excelente reputación, el YDP-142 puede convertirse en el compañero ideal del pianista.
Para hacer que el YDP-142 sea su favorito, podrá seleccionar la sensibilidad al tacto entre 3 tipos - hard, medium y soft - dependiendo de su manera de tocar o la fuerza de sus dedos. Puede tocar con el ajuste de teclado que prefiera y que mejor se ajuste a su forma de tocar.

La novedosa tecnología acústica “Acoustic Optimizer” ofrece un sonido espectacular: Acoustic Optimizer es una tecnología innovadora, exclusiva de Yamaha. Gracias a su diseño especial y a su posición en el instrumento, Acoustic Optimizer ajusta físicamente el flujo acústico, controlando las resonancias y enriqueciendo el sonido final. La combinación de este sistema con las tecnologías digitales proporciona al instrumento una enorme expresividad.

Ideal para practicar en casa con total comodidad: Para los pianistas que deseen practicar en silencio, la función de control acústico inteligente ajusta automáticamente el sonido, ofreciendo un timbre rico y balanceado incluso a bajo volumen.

El instrumento dispone de una toma para auriculares para la práctica silenciosa. Gracias a la toma doble para auriculares, dos personas pueden disfrutar tocando el piano al mismo tiempo sin ser escuchados por los demás. Practique todo lo necesario antes de desconectar los auriculares para que otros puedan oír sus avances.

Control de medio pedal: El control de pedal continuo o pedal de media sordina aportan los matices y sutilezas propios del piano de cola. Esto se logra aumentando ininterrumpidamente la presión sobre el pedal, incrementando así el sustain de las notas del grado más imperceptible al grado máximo.

Resonancia de los apagadores: La resonancia de los apagadores reproduce digitalmente la interacción simpática entre las cuerdas de los pianos acústicos. Cuando se usa el pedal de sordina, los armónicos de otras cuerdas se mezclan con las notas que se están tocando hasta que se libera el pedal.

Grabaciones de autocomprobación. Función de grabación de canciones en dos pistas, de gran utilidad para el pianista: El grabador de canciones interno de 2 pistas ofrece un método sencillo para guardar una interpretación y escucharla posteriormente para analizar los progresos. También cabe grabar la interpretación de una mano por separado para practicar después con la otra a una velocidad más cómoda. De esta manera, se puede practicar con una mano mientras el grabador de canciones reproduce la parte correspondiente a la otra.

50 temas preconfigurados para piano con libro de canciones: El reproductor de canciones incluye 50 piezas clásicas para piano, disponibles en el libro "50 Greats for the Piano”. Aprenda a tocar estas piezas a su propio ritmo, con manos separadas o a una velocidad inferior. O, simplemente, utilice las canciones como música de fondo.

USB TO HOST: Conecte el instrumento e interactúe con un gran número de apps educativas, creativas o de entretenimiento musical, disponibles tanto en el ordenador como en dispositivos móviles. Algunas apps sirven para aprender a tocar y otras le permiten compartir su música. La app MusicSoft Manager se utiliza para guardar las canciones creadas con el grabador interno, pero también ofrece la posibilidad de añadir canciones de terceros.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.