PLANCHA DE PELO BRAUN ST-550 a plazos y sin intereses.

PLANCHA DE PELO BRAUN ST-550 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
40,40 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

ST-550 al detalle

Descubre el artista de estilo en ti. Rizos innovadora de Braun hace que se encrespa y agitando tan fácil como enderezar. Su revolucionaria tecnología shaper rizo permite perfectamente definido, rizos suaves a través de un mejor deslizamiento del cabello durante el proceso de enfriamiento, la creación de hermosos looks para cualquier longitud de pelo simplemente de un solo golpe. Crear una cada día nuevo tiempo que protege tu cabello del daño. Los innovadores Braun Satin Hair-5 características de Rizos avanzaron protección cabello debido a la regulación de la temperatura avanzada y 100% verdaderas placas flotantes de cerámica. Eso evita el sobrecalentamiento y protege el cabello de los daños y roturas. Sascha Breuer, celebridad estilista, cita: "La clave para el Braun Satin Hair 5-Rizos es la capacidad de crear rizos muy relajados utilizando el ajuste de calor más bajo posible. Los bordes redondeados especializados y la tecnología cerámica avanzada le permiten aliviar el cabello a través de las placas para una máxima suavidad al estilo ".

Placas delgadas Las delgadas placas de la Braun Satin Hair 5-Rizos están especialmente diseñados para enderezar precisa de la raíz a la punta de un solo golpe. Tracción simple y giro para un resultado perfecto.

Shaper Curl Shaper rizo diseño único invita para un manejo intuitivo para crear fácilmente rizos definidos y sin dobleces. Viene con bordes perfectamente redondeados, que son 100% sin fisuras y probado para proteger el cabello contra el daño causado por desgarro, enredando y romper.

Regulación de la temperatura La regulación digital de temperatura adapta la temperatura en 5 pasos de un rango de temperaturas entre 130-200 ° C en +/- 15 ° C de temperatura etapas. El indicador de temperatura LED permite un fácil control de la etapa seleccionada.

Control avanzado de temperatura Braun Satin Hair-5 características de Rizos avanzaron ajustes de temperatura con los ajustes electrónicos. Que permiten a los usuarios para llegar a la temperatura exacta requerida para su cabello y evitar el sobrecalentamiento y daño del cabello.

Placas de cerámica Eloxal Indestructible A diferencia de las placas de cerámica convencionales, donde la cerámica se "pintó en" como una capa fina en la parte superior de la placa, Braun crea realmente indestructible, la verdadera cerámica dentro de la placa. Este 100% auténticos platos de cerámica proporcionan la fricción de deslizamiento libre y son resistentes a los residuos de productos de peinado.

Placas flotantes patentadas De Braun Satin-Hair 5 de Rizos ha patentado placas que aseguran la facilidad de deslizamiento con menos picos de tensión proporcionando así menos fricción y el estrés para el cabello con ningún daño a la cutícula flotante.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.