PLANCHA DE VAPOR ELECTROLUX EDB6130 a plazos y sin intereses.

PLANCHA DE VAPOR ELECTROLUX EDB6130 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
48,55 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

EDB6130 al detalle

Máxima seguridad Gracias a su triple sistema de seguridad, la plancha se apaga automáticamente al cabo de 8 minutos en posición vertical y al cabo de 30 segundos en posición lateral y en la suela. Un piloto luminoso muestra cuándo la plancha se apaga y cuándo está lista para seguir planchando.

Estabilidad y comodidad La base de goma anti deslizante patentada permite a la plancha 4 Safety™ Precision mantenerse firme en cualquier superficie. Su depósito de agua, de fácil rellenado y de gran capacidad, 350 ml, permite planchar durante mucho más tiempo, sin tener que rellenar tan frecuentemente el depósito de agua.

Precisión La punta de acero inoxidable permite planchar con precisión y de manera segura en todo momento. Siendo además mucho más fácil el planchado cerca de botones, cremalleras y cuellos de camisas.

Eficiencia Un potente disparo de 150 gramos de vapor ayuda a deshacerse de las arrugas con sólo pulsar un botón. Su vapor continuo de 0-40g/min, distribuidos uniformemente a través de los 500 orificios de la suela, endereza tu ropa con rapidez y eficacia.

Sistema antical Cuenta con dos características que evitan la obstrucción de la cámara de orificios de vapor. Por un lado un cartucho antical permanente que disuelve la cal evitando que llegue a la cámara de vapor. Por otro lado la Función Autolimpieza que limpia el circuito del agua de restos de cal.

Golpe de vapor 150g/min.

Vapor continuo de 40g/min Humidificación constante de los tejidos para facilitar el planchado de la ropa y planchar más rápido.

Vapor vertical Para refrescar telas colgantes como las cortinas.

Sistema antigoteo Evita el goteo y las manchas cuando planchas a baja temperatura. Ideal para ropa delicada. Mantiene las prendas impecables durante todo el planchado.

Función spray Humedece uniformemente las prendas.

Piloto luminoso Doble función: aviso temperatura alcanzada y alarma de seguridad.

Función autolimpieza Aclara los residuos de cal del circuito del agua.

2,5 m. de cable giratorio 360º Cable con giro de 360 grados para conseguir un excelente y cómodo planchado.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.