PROTECTOR DE COLCHÓN PIKOLIN RIZO DE ALGODÓN, IMPERMEABLE (80X200) a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • PROTECTOR DE COLCHÓN PIKOLIN RIZO DE ALGODÓN, IMPERMEABLE (80X200) a plazos y sin intereses.
  • PROTECTOR DE COLCHÓN PIKOLIN RIZO DE ALGODÓN, IMPERMEABLE (80X200) a plazos y sin intereses.

PROTECTOR DE COLCHÓN PIKOLIN RIZO DE ALGODÓN, IMPERMEABLE (80X200) a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
29,19 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

RIZO DE ALGODÓN, IMPERMEABLE al detalle

NUESTRA AMPLIA GAMA DE PROTECTORES DE COLCHÓN PIKOLIN, LÍDER EN LA FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE DESCANSO EN ESPAÑA, TE AYUDARÁN A MANTENER EL COLCHÓN IMPECABLE DURANTE MÁS TIEMPO, PROLONGANDO SU VIDA ÚTIL Y PROTEGIÉNDOLO ANTE IMPREVISTOS.
Haz que tu colchón este en perfecto estado durante muchos años gracias a este protector de colchón Pikolin de gran calidad y fácil cuidado.
Cuenta con lámina impermeable PE (Polietileno), que añade un extra de protección a tu colchón, ayudando a preservarlo. Evita que el sudor, las manchas y los líquidos lleguen a él; mejorando así su higiene, y manteniéndolo libre de bacterias y alérgenos.
Incorpora faldón elástico ajustable que se adapta a la perfección al colchón, siendo fácil de quitar y poner a la hora de lavar.
Este protector está fabricado en tejido rizo de algodón, y es válido para todo tipo de colchones de hasta 32 cm de altura.

Protector de colchón Pikolin Rizo de algodón, impermeable. Fabricado en tejido de rizo 75% algodón-25% poliéster 80 gr/m2. Posee lámina impermeable PE (Polietileno). Faldón elástico ajustable. Protector válido para colchones de hasta 32 cm. ? RECOMENDACIONES DE LAVADO: Lavado en proceso normal (90º). Planchado hasta 110º. No blanquear, no lavar en seco, ni secar en la secadora. * Colchón de la imagen no incluido.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.