RELOJERÍA Y JOYERÍA

Juego Plata Colgante Argentum
Bella y elegante por sólo 10 Plazos de 29,50 €
Pulsera Argentum Plata a plazos
Lúcete con esta pulsera de plata con marquesitas
Pulsera Argentum Plata Lisa Oxy
Serás la envidia de todas tus amigas
Pulsera Argentum Plata Ley
Excelente pulsera para la invitada perfecta
Más información

Una joya puede estar asociada a un valor sentimental, en función de las razones por las que se recibe. Un anillo de compromiso es buen ejemplo de ello.

Las joyas hablan de nosotros.

Aunque la adquisición de este tipo de artículos va mucho más allá. Las joyas hablan de la mujer que las posee. Expresan sus gustos, su forma de ver la vida e incluso en algunos casos, también son síntoma del estatus social y poder adquisitivo que tiene una persona. En definitiva, las joyas hablan de ti. Dicen cosas a los demás sobre tu personalidad y tu estilo de vida.

 El reloj en un hombre representa su estilo.

En el apartado masculino ocurre algo similar. En este caso, más asociado a la relojería. El reloj en un hombre también representa su estilo a la hora de vestir. Tanto es así que, dependiendo del tipo de actividad que vamos a realizar, el hombre elige entre un reloj u otro. No es lo mismo acudir a una boda que a un evento informal con compañeros de trabajo. Detalles que pueden se desatendidos por una amplia mayoría de los españoles, y que sin embargo tienen una vital importancia, pues hablan de una persona que cuida los detalles, minuciosa y que es capaz de valorar qué tipo de actitud se debe tener en cada momento.


 

Una joya para cada ocasión


 

El hecho de comprar joyas para diferentes tipos de eventos es algo primordial también en la mujer. Más si cabe que en el hombre. Debemos adquirir diferentes tipos de joyas, pues la mujer no debe pecar de ostentosidad. Una regla de oro es que si los pendientes tienen un gran tamaño, se debe comprar un colgante más discreto. Y viceversa, para focalizar la atención sólo en una de las estas dos joyas.

En las bodas, por ejemplo, no se debe llevar anillo y pulsera en la misma mano. Detalles a los que es importante prestar atención, para ser percibidos como personas con estilo y clase. De ahí la importancia de comprar joyas y tener un buen gusto a la hora de utilizarlas y combinarlas.