Joyería

Productos desde: 6,99 €

La joyería es un arte que sirve para resaltar nuestra belleza natural. 

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

Los colgantes y las pulseras sirven para vestir aquellas zonas que la ropa deja sin cubrir o para aportarle un toque más personal y llamativo a nuestro estilo.

Siempre que hacemos referencia a la joyería, inmediatamente se nos viene a la cabeza los complementos para mujer. Es cierto que, desde hace años, el sexo femenino ha sido quien ha vestido pulseras y collares para resaltar su belleza. Por ello, en el mercado es habitual encontrar joyas dirigidas exclusivamente a las mujeres.

Sin embargo, las modas van cambiando y, con ello, el estilo de los hombres. Cada vez es más habitual ver a jóvenes o adultos del sexo masculino vestir con complementos en su cuello o muñeca. Ya quedó atrás aquello de que la joyería solo es cuestión de mujeres.


Joyería para hombres

Los hombres, normalmente, suelen apostar por aquellos collares o pulseras que tengan algún significado para ellos. Por ejemplo, se decantan por los collares que incorporen el signo de su zodiaco. También es habitual ver complementos con las iniciales de nuestro nombre.


Joyería para mujeres

En el caso de las mujeres, el abanico de posibilidades es más amplio. Ellas también apuestan por los collares con significado pero no es lo único que visten. En su caso, la joyería es más variada. Las mujeres visten gargantillas, collares con diferentes elementos o formas y collares largos y cortos. Las mujeres buscan más aportarle un toque de luz a su estilismo y sentirse femeninas con su joyería.


Pulseras para hombres y mujeres

En cuanto a las pulseras, los hombres suelen vestir aquellas que están fabricadas con cuero. Ellos buscan un estilo menos formal y que le combine con cualquier tipo de ropa. Las mujeres, por el contrario, son más de pulseras de plata. El color vibrante de la plata se relaciona con la elegancia. No obstante, las mujeres tienden a tener complementos de diferentes colores para cada ocasión. Asimismo, no es de extrañar ver a hombres con pulseras de plata u oro ya que son las que se suelen diseñar con elementos significativos.

Las pulseras pueden tener diferentes broches. Por un lado, podemos encontrar aquellas que son de media luna, es decir, que no se llegan a cerrar del todo. Por otro lado, tenemos las pulseras de broche normal. Y, por último, existen las pulseras que se meten directamente por los dedos de la mano ya que no se pueden abrir por ningún lado. Cada una de ellas, marca un estilo y una personalidad diferente.