Relojería

Productos desde: 19,00 €

Los relojes son mucho más que aparatos para ver la hora. El reloj es nuestra esencia.

 

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Más información

¿Te has parado a pensar por qué, en la era de la tecnología, los móviles, etc., te siguen preguntando la hora? No es que ellos no puedan acceder a esa información. ¡Es culpa del reloj que llevas en tu muñeca! Han visto relucir en la muñeca nuestro reloj y no han podido resistirse ;) Bromas aparte,  la relojería es algo más que un aparato que nos da la hora y nos informa del día y el mes en que nos encontramos. Un reloj es también el complemento perfecto y necesario para nuestro look. Marca nuestra personalidad y ayuda a identificarnos con un estilo determinado.

Existen personas que no pueden salir a la calle sin su reloj de muñeca. Cuando se les olvida en casa, sienten que van “desnudos” y que no son ellos mismos.

Este complemento no es algo que debamos comprar a la ligera. Necesitamos tiempo para analizar con detalle todos los relojes que se presentan antes nuestros ojos e ir eligiendo los que más definen nuestra personalidad y estilo de vestir. En este sentido, encontramos relojes  de mujer, de hombre e, incluso, unisex. También hay relojes digitales o de aguja, con correas de diferentes materiales y colores y relojes de diversos tamaños.


Los relojes que entendemos como complementos a la vestimenta suelen ser más formales y de colores neutrales como son el negro, el gris, la plata o el oro. Sin embargo, el sector de la relojería ha revolucionado la forma de entender este objeto. De esta forma, es habitual encontrar relojes con correas de colores llamativos o esferas tanto redondas como cuadradas. Un ejemplo de reloj de última generación son los Up Touch, que incorporan una pantalla táctil y correas de silicona.

Por otro lado, podemos optar a los relojes deportivos. Sirven tanto para los looks más casuals como para hacer deporte. Sus correas son más elásticas para proporcionar mayor movimiento de muñeca a la hora de entrenar. Los últimos relojes deportivos que encontramos, hoy en día, en el mercado son inteligentes. Es decir, proporcionan información sobre la hora pero también sobre los kilómetros recorridos y las calorías perdidas. La mayoría se pueden conectar por Bluetooth  a los dispositivos móviles.