Simulador

Renting de Maquinaria Agrícola

Maquinaria agrícola

Todos los sectores del mercado, desde hace un par de décadas, comparten un elemento muy importante que ha afectado a la concepción del trabajo como siempre lo habíamos conocido. Los avances tecnológicos han propulsado el reto de la competitividad y actualización en todos los sectores, también en el agrícola. Esto se traduce en la necesidad imperiosa de las entidades financieras para adaptarse a lo más innovador del mercado y no quedarse atrás.

En Gedesco somos conscientes de que algunas empresas no tienen liquidez suficiente para comprar maquinaría agrícola nueva, y por eso hemos apostado por el renting de activos.

Ofrecemos nuestro servicio de renting de maquinaria agrícola usada o nueva en todas las comunidades autónomas y ciudades de España, especialmente en las comunidades donde más se realiza esta actividad: Galicia, Navarra, Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Aragón, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, etc. y en todas sus ciudades: Burgos, Lugo, Soria, León, Zaragoza, Valladolid, Badajoz, Valencia, Huesca, Granada, Lleida, Álava, Jaén, Palencia, Girona, Salamanca, Albacete, Ourense, Tenerife, …

Si estás interesado en el renting y quieres conocer todas las ventajas y activos que puedes financiar, has venido al sitio adecuado.

Ventajas del renting agrícola

Desde Gedesco nos comprometemos para ayudarle a invertir en productividad, innovación y emprendimiento. Te ofrecemos el mejor servicio para incorporar maquinaria agrícola, a medio o largo plazo: los mejores activos de calidad del mercado a un precio inigualable.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas del renting? Sigue leyendo.

Alquiler a largo plazo de maquinaria agrícola nueva, de ocasión o de segunda mano

La principal ventaja de nuestro servicio de renting es que tu negocio no tendrá que hacer una inversión inicial similar a la que debería hacer de adquirir la titularidad del activo a precio de mercado. Por lo tanto, tampoco inmovilizarás recursos ni incrementarás tu endeudamiento.

El renting es un modo de financiación nuevo e innovador que te garantiza al 100% que tu empresa siempre estará en la cima de la innovación y del emprendimiento, evitando la obsolescencia de los bienes.

Mediante el renting podrás disfrutar de un bien agrícola sin tener que desembolsar su compra, reducirás costes internos y tiempo de gestión de los bienes. En definitiva, te proporcionamos mejores condiciones económicas.

El Alquiler de maquinaria agrícola a largo plazo te permitirá tener unos gastos planificados de manera mensual. En Gedesco somos conscientes de que vivimos en un mundo muy cambiante, por lo que abrimos la posibilidad a nuestros clientes de renovar sus contratos al momento del vencimiento de este.

¿Sobre qué equipamiento hacemos operaciones de renting?

El objetivo de Gedesco es abrir a nuestros clientes un mundo muy grande de posibilidades. Hemos diseñado un catálogo de opciones que recogen los diferentes activos que se pueden incorporar a través del renting.

Tractores

No cabe duda de que los tractores son vehículos clave en el sector agroalimentario y, aunque siempre han estado presentes, cada día se lanzan modelos nuevos al mercado. Las empresas agrícolas siempre intentan actualizarse en este sentido, pero no merece la pena asumir los riesgos que implica adquirir la titularidad de un tractor, especialmente si va a quedar obsoleto o si las condiciones climatológicas impiden optimizar el funcionamiento del transporte.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra oferta: tractores nuevos, de segunda mano o de ocasión, dependiendo de las necesidades de tu negocio.

Remolques agrícolas

El renting de remolques agrícolas es, cada vez con mayor frecuencia, la solución de muchas empresas que pretenden optimizar al máximo el tiempo de trabajo, transportar grandes cantidades de materia prima y dinamizar el proceso agrícola.

¿A qué estás esperando? Puedes alquilar vía renting los remolques agrícolas que necesites para tus operaciones y con un precio muy asequible.

Cosechadoras

Desde Gedesco ofrecemos financiación para que puedas contar con las mejores cosechadoras nuevas, usadas o de ocasión. Gracias a nuestro servicio de renting no tendrás que asumir el elevado coste que supone adquirir una cosechadora, aunque sea de segunda mano, ni tampoco te enfrentarás al reto de la obsolescencia del bien.

Si todavía no te has decidido puedes descubrir la cuota de tu renting en menos de un minuto gracias al simulador que hemos desarrollado en nuestra página web.

Abonadoras

Atrás quedaron las abonadoras más clásicas y tradicionales, ahora estas nuevas máquinas abonadoras tienen más potencial y permiten exprimir al máximo el terreno que se está trabajando. El sector agrícola está muy condicionado por la climatología, como hemos mencionado antes, por lo que asumir riesgos innecesarios al adquirir máquinas agrícolas carece de sentido gracias a nuestro servicio de renting.

Tu negocio podrá contar por un medio o largo plazo con las mejores abonadora del mercado, conseguirás aprovechar al máximo el tiempo de trabajo, ahorrando recursos y ganando en competitividad y calidad.

Subsoladores

Desde Gedesco te ofrecemos la posibilidad de alquilar vía renting los subsoladores más robustos y resistentes del mercado. Descompactan el terreno agrícola y lo remueven en profundidad, consiguiendo una correcta oxigenación de la tierra para favorecer tanto el desarrollo de las raíces como la filtración del agua.

Tu negocio o, más bien dicho, tus tractores, no pueden carecer de este complemento agrícola indispensable para llevar tu empresa a lo más alto. Además, gracias a nuestro renting el mantenimiento es muy bajo lo que te permitirá ahorrar en costes internos.

Escoge el tipo de subsolador que más se ajuste al perfil de tus necesidades: mecánicos, fijos o hidráulicos.

Rotoempacadoras  

Las antiguas empacadoras, cuya función es recoger y empaquetar la hierba seca o húmeda, no han parado de evolucionar hasta el punto de crear máquinas agrícolas como las Rotoempacadoras. Probablemente, es una de las máquinas agrícolas que más desarrollo ha tenido en los últimos años. Según los estudios, líderes de ventas en España con un 56% de penetración.

Nuestro servicio de renting te ofrece la posibilidad de utilizar y explotar la máquina rotoempacadora en tu negocio. Podrás ahorrar en tiempo y un solo operario, además de recoger la hierba, podrá ser capaz de encintar, empaquetar y embalar la hierba seca o húmeda que ha sido recogida. Optimiza al máximo el tiempo de trabajo y ahorra en costes internos.

Sembradores de patatas, de maíz y de otros cereales  

Antiguamente, los agrícolas, portaban consigo mismos las semillas en los dobleces de sus camisas o en bolsas, y las esparcían mientras andaban. Hoy en día, hay máquinas agrícolas que realizan y facilitan la labor ya sea para sembrar patatas, maíz u otros tipos de cereales.

A través de nuestro servicio de renting puedes hacer con las mejores sembradoras de cereales. Conseguirás ahorrar mucho tiempo de trabajo y también explotar al máximo cada terreno de territorio, sin necesidad de asumir los riesgos que conlleva adquirir la titularidad de un bien a precio de mercado.

Carretillas sulfatadoras

Con las carretillas sulfatadoras podrás aplicar cómodamente los productos químicos o biológicos necesarios para la explotación agrícola de tu terreno, una forma muy útil y sencilla de acabar con las enfermedades y las plagas. No tomes riesgos innecesarios, hablamos de la seguridad y prosperidad de tu negocio.

Las carretillas fumigadoras o pulverizadoras son estables, manejables y con un sistema de balanza que permitirá equilibrar su peso y que no resulte complicado transportarlas de un lado a otro.

En menos de un minuto podrás conocer tu cuota estándar de renting para este y cualquier otro tipo de maquinaria gracias al simulador gratuito que hemos desarrollado para ti.

Vendimiadoras

Una de las partes más relevantes de la tradición agrícola de nuestro país, y que nos diferencia de otros, es la cultura de la uva. Las vendimiadoras son vehículos cotizados y en el punto de mira de la innovación porque permiten tanto la recogida como el tratamiento de la uva de forma automatizada.

De hecho, no encontramos en el mercado otra máquina agrícola que pueda sustituir la función de una máquina de vendimiar. Si quieres que tu negocio esté en la cima de la innovación y explotar al máximo tus recursos (sin asumir costes extremos ni poner en riesgo la supervivencia de tu negocio) no dudes en hacerte con una de las vendimiadoras que ponemos a tu disposición.

Máquinas de varear

Las máquinas de varear cada vez son más cotizadas dentro de las empresas agrícolas que se dedican a la producción de las olivas. A través de Gedesco podrás incorporar a tu negocio las mejores máquinas para recoger aceitunas según cuáles sean tus necesidad, y por un medio o largo plazo.

Las máquinas de varear se han desarrollado mucho en los últimos tiempos. Nuestro objetivo es proporcionarte los mejores activos: reducirás tus costes, mano de obra y vibraciones, a cambio de obtener mayor productividad. Suena bien, ¿verdad?

Cualquier otro tipo de maquinaria agrícola en venta

Eso no es todo. Desde Gedesco te ofrecemos financiación para todas las máquinas agrícolas que puedes necesitar en tu negocio. Los activos agrícolas que ponemos a tu disposición te permitirán optimizar al máximo tu negocio y evitar todos los problemas que implican los recursos internos de cualquier empresa.