Simulador

Renting de Máquinas de Carpintería

Maquinaria de carpintería

Si vas a emprender montando tu propia empresa de carpintería o ya tienes una y necesitas renovar tu maquinaria o añadir más para continuar creciendo, en Gedesco tenemos una solución sencilla y práctica para ti, nuestro servicio de Renting de Activos.

¿No sabes qué es el Renting? Se trata de un sistema mediante el que podrás alquilar a medio o largo plazo las máquinas de carpintería que necesites para tu empresa. Así de fácil.

Características de nuestro alquiler a medio-largo plazo a través del renting

El Renting de Activos es una forma de financiarse que va ganando presencia en el mercado con el paso de los años. Se trata de una innovadora manera de financiación con la que podrás alquilar a medio o largo plazo tus activos fijos, en este caso concreto, la maquinaria de carpintería.

Nuestros ya casi 20 años de experiencia en el sector financiero nos permiten ofrecerte las mejores soluciones en cuanto a Renting de Activos.

Podrás conseguir las máquinas de carpintería que necesitas y sin dejar inmovilizados recursos económicos. Al tratarse de un alquiler no tendrás que afrontar la obsolescencia de tus bienes. Tendrás una planificación de tus gastos, ya que solamente pagarás una cuota mensual. Cuando finalice tu contrato de renting con nosotros podrás decidir con total libertad si continúas y renuevas el contrato o si lo cancelas. Y todo esto sin figurar en la lista CIRBE.

Consigue maquinaria para madera que necesitas para tu empresa

Hasta un total de 8 millones de euros en inversión en maquinaria de carpintería, sin necesidad de tener liquidez a la hora de iniciar el contrato de renting de activos, para todas las provincias del estado español y con la empresa suministradora que quieras. Así de sencillo te va a resultar alquilar las máquinas para carpintería con nuestro Servicio de Renting.

Adquiriremos la maquinaria y la pondremos a tu disposición para que puedas utilizarla pagando cuotas de alquiler mensual. Calcula tu cuota con nuestro Simulador de Renting.

Escuadradoras

Si necesitas comprar escuadradoras, bien sean escudradoras nuevas, escuadradoras de ocasión o escuadradoras de segunda mano, una opción mucho más llevadera para ti será alquilar escuadradoras mediante nuestro Renting de activos.

Cepilladoras regruesadoras

¿Lo que necesitas son cepilladoras regruesadoras? No hay ningún problema, bien sean nuevas, de ocasión o segunda mano podrás incluirlas en nuestro Renting de Maquinaria de Carpintería.

Máquinas combinadas para madera

Si tienes claro qué máquina combinada para madera necesitas para tu empresa de carpintería puedes contar con nosotros y nuestro Renting de Maquinaria de Carpintería para alquilarla a medio o largo plazo.

Cualquier otra maquinaria de carpintería que necesites, nueva, de segunda mano o de ocasión

En conclusion, cualquier bien que necesites para poner en marcha tu empresa de carpintería o para hacerla crecer, para hacerla más competitiva, más productiva, podrás financiar su alquiler a medio o largo plazo mediante nuestro servicio de renting de activos. Desde Gedesco lo adquiriremos y lo pondremos a tu disposición para que puedas hacer uso de él tan solo abonando una cuota mensual.

Una solución fácil y sencilla que te permitirá despreocuparte y tener controlado el gasto que puedan suponerte tus activos. Para que esa costosa inversión desaparezca y no te lastre en ese paso tan importante que vas a dar con tu empresa.