Simulador

Renting de Maquinaria de Construcción u Obra

Maquinaria de Construcción

El objetivo de Gedesco es ofrecerte el mejor servicio de renting de maquinaria de construcción de obra, a medio o largo plazo, y al mejor precio. En las últimas décadas, el sector de la construcción se ha alzado como uno de los más emergentes del mercado, aunque así lo ha hecho también el coste de la maquinaria del sector.

Con nuestro servicio de renting no tendrás que pararles los pies a tus sueños. A cambio de muy poco podrás hacerte con la maquinaria de construcción u obra más innovadora y de calidad del mercado. En Gedesco puedes conseguir maquinaria de construcción de todas las marcas: Linde, Caterpillar, Toyota, Vulkoyan, Mercedes, Iveco, Pegaso, MAN, Renault o Nissan, entre otras.

Si quieres conocer todo lo que el renting puede ofrecerte, te damos todas las claves que estás buscando a lo largo de este artículo. Además, a través de nuestra página web puedes solicitar tu cuota de renting a través de nuestro simulador gratuito y en menos de un minuto obtendrás los resultados esperados. No te defraudarán.

Beneficios del renting de maquinaria pesada

El ahorro de costes se ha convertido en uno de los retos de las constructoras que quieren sobrevivir en el mercado. El renting permite ahorrar en costes internos y tu negocio no tendrá que incrementar el endeudamiento a través de nuestro servicio.

Estás ante la oportunidad de equipar tu equipo de construcción para llegar a todo y no quedarte atrás. Además, alquilar vía renting maquinaria pesada de construcción te permitirá estar siempre en la cima de la innovación con los productos más novedosos, a la vez que evitar correr el riesgo de que tus máquinas queden obsoletas.

En Gedesco somos conscientes de la importancia de una buena planificación de gastos y por eso te garantizamos una estabilidad en tus cuotas mensuales de renting. También te abrimos la posibilidad de que, una vez llegado el vencimiento del contrato, puedas solicitar su renovación o cancelación.

¿Es mejor comprar maquinaria de construcción u optar por el renting?

La construcción es uno de los sectores que más puede beneficiarse de un renting flexible como el que puedes conseguir trabajando con nosotros. La tendencia entre las casas de construcción es intentar, cada vez más, ahorrar en costes ahora que el sector está emergiendo de nuevo. De hecho, son muchas las compañías que sufrieron mucho con la crisis del ladrillo y que tuvieron que prescindir de la titularidad de máquinas y suministros de construcción.

Desde Gedesco nos comprometemos a ofrecerte la solución líquida a tus problemas. El sueño de cualquier constructora es poder contar con su propia flota de vehículos, tú podrás hacerlo de nuestra mano. Podrás contar con camiones, furgonetas, grúas o vehículos pickup que te permitirán desplazar materiales de un lado a otro. En el día a día de un negocio de construcción, es esencial tener planificado el número de vehículos que se necesita para cada trabajo.

Definitivamente, sí. Sí que es mejor optar por el renting cuando se trata de maquinaria de construcción. Asumir riesgos innecesarios carece de sentido en nuestros tiempos, aprovecha el novedoso método que te presentamos. Al igual que otros, tú tampoco te arrepentirás.

Renting: Un alquiler a medio o largo plazo

Como ya te hemos adelantado, la planificación es esencial en el sector de la construcción. Las empresas tienen que dirigir las orquestas de cada trabajo a la par que deben intentar que los costes no se disparen. Para cada trabajo se destinan unos equipamientos materiales y recursos humanos necesarios. Según cuáles sean las necesidades de tu negocio, desde Gedesco te ofrecemos la posibilidad de escoger el periodo por el que quieres alquilar la maquinaria de construcción.

Somos conscientes de que la construcción es un sector que carece de estabilidad, ya que pueden darse temporadas con mucho trabajo y otras en el que no hay tanto. Por eso hemos diseñado para ti un renting que se adapta a las necesidades de tu empresa, pudiendo elegir el plazo de alquiler que más te convenga. En cualquier caso, no tendrás que asumir el riesgo de perder capital con la titularidad de maquina de construcción a la que no le estás dando uso.

Consigue equipamiento o máquinas de construcción nuevas, de segunda mano o de ocasión

En Gedesco te abrimos las puertas a un mundo desconocido. Con nuestro servicio de renting tienes acceso a diferentes activos, como los que te presentamos a continuación.

Carretillas elevadoras

Las mejores carretillas elevadoras las puedes disfrutar gracias a Gedesco: carretillas oruga o carretillas 4×4, entre otras máquinas elevadoras. Si vas a tener que realizar algún trabajo determinado en el que necesites más carretillas de lo normal, no las compras, consíguelas vía renting y evitar correr riesgos innecesarios.

Dumpers

Alquilar vía renting uno o varios Dumpers es, como ya te hemos adelantado antes, un vehículo muy necesario dentro del mundo de la construcción. A través de nosotros podrás encontrar los mejores vehículos autopropulsados, de calidad, robustos y resistentes a cualquier terreno o condiciones atmosféricas.

Si tienes que transportar grandes volúmenes de tierra, has venido al sitio adecuado. También puedes disfrutar vía renting uno o varios camiones volquete, que cumplen una función similar a los Dumpers.

Retroexcavadoras, miniexcavadoras o palas excavadoras

La mejor variedad de máquinas excavadoras en función de cuáles sean las necesidades de los trabajos que llevará a cabo tu empresa: retroexcavadoras, miniexcavadoras, palas excavadoras, mini retroexcavadoras, retroexcavadoras mixtas o excavadoras de ruedas, entre otras.

Camiones grúa, camiones hormigonera o camiones basculantes

De nuevo retomamos la importancia de los vehículos en este sector, esenciales para transportar todo tipo de materiales, deshechos, materia prima o escombros. En Gedesco te ofrecemos una gran variedad entre la que poder elegir según los trabajos a los que se enfrente tu negocio de cara a un futuro: camiones grúa, camiones hormigonera, camiones basculantes, camiones de segunda mano o de ocasión.

Bulldozers   

Ya sabes que dicen que nada se comienza a construir por el tejado. Y es que los primeros pasos en cualquier trabajo de construcción son esenciales para el devenir de todo el proyecto. Los Bulldozers ocupan una función esencial en este ámbito, utilizándose estas topadoras principalmente para el movimiento de tierras por arrastre o la excavación. A través de Gedesco podrás alquilar las últimas novedades del mercado a un precio que no te dejará indiferente.

Manipuladores telescópicos

Yendo un poco más allá de las convencionales carretillas excavadoras, el sector de la construcción requiere de los manipuladores telescópicos. Sí, estamos hablando de las carretillas telescópicas que tienen mayor versatilidad gracias a su brazo telescópico que se mueve delante y detrás de la máquina. Toda una innovación del sector que te permitirá optimizar tu trabajo y tu tiempo.

Minicargadores o palas cargadoras

Los minicargadores o palas cargadoras son vehículos toscos y grandes que, normalmente, suelen tener un costo elevado en el mercado y más inconvenientes que ventajas. Por eso, desde Gedesco te ofrecemos la posibilidad de alquilar minicargadores o palas cargadoras de calidad, con las últimas innovaciones del mercado como su capacidad para girar en su propio eje y mucho más compactos.

Andamios europeos

Descubre nuestra amplia sección de andamios: andamios europeos, andamios colgantes, andamios tubulares, andamios multidireccionales, andamios eléctricos, andamios homologados o andamios móviles. Ten en cuenta tus necesidades y no dudes en hacerte con este activo tan necesario para la construcción o la remodelación de estructuras.

Motoniveladoras

Si tu empresa va a tener que realizar algún trabajo sobre un terreno inestable, no cabe duda de que necesitarás una motoniveladora, cuya función es nivelar el terreno mediante su larga hoja metálica. No asumas riesgos innecesarios comprando una nueva, a través de nuestra empresas puedes alquilarla para llevar a cabo los trabajos que necesites y olvídate de los problemas de costes o mantenimiento.

Tuneladoras

El sector de la construcción es muy amplio y no todas las compañías tienen los medios para realizar cualquier trabajo. Gracias a nuestro servicio de renting tu empresa podrá llegar a realizar los trabajos más especializados y complicados, como la creación de túneles.

Esta es la función de las tuneladoras que son máquinas capaces de excavar túneles a sección completa. Puedes alquilarla durante el tiempo que vaya a durar el trabajo en concreto, teniendo gastos planificados y con un coste óptimo.

Grúas torre

Lo primero que se les pasa por la cabeza comúnmente a las personas cuando piensan en ‘obras’ es imaginarse enormes grúas de construcción situadas en ciertas partes de su ciudad. Pero pocas sabrán su verdadero uso, como que permiten transportar toneladas de material, elevarlo y colocarlo en el lugar necesario. Si necesitas una o varias grúas torre para tu negocio, calcula tu cuota de renting de manera gratuita y después solo te quedará disfrutar de ellas.

Otra maquinaria pesada o bienes para la construcción

Además de los activos que te acabamos de presentar, también te abrimos las puertas a otros como martillos pilones o zanjadoras. Piensa en tus necesidades y ponte en contacto con nosotros, seguro que tenemos la solución para tus problemas.