Simulador

Renting de Material Eléctrico Industrial

Material Eléctrico Industrial

¿Necesitas material eléctrico industrial para desarrollar tu actividad empresarial pero no dispones de la inversión inicial? En Gedesco te facilitamos el renting de los activos eléctricos. Este servicio de alquiler está en auge desde hace unos años y es utilizado por muchos sectores laborales. El renting de material eléctrico es muy demandado en ciudades con gran carga industrial como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc.

Claves de nuestro servicio de renting para este sector

¿Por qué escoger el renting que facilita Gedesco? Tenemos varias razones que te convencerán. La primera razón para contratar nuestro servicio de alquiler es que no tendrá que realizar una gran inversión al inicio de tu desarrollo laboral y evitarás gastar recursos y dinero y no te endeudarás. Podrás realizar tu actividad sin preocupaciones. En segundo lugar no deberás preocuparte de la obsolescencia del bien eléctrico y de su propio uso, además de no enfrentarte al mantenimiento del mismo. Además no tendrás sustos por los pagos, ya que sabrás todo lo que vas a pagar mes a mes. Una vez finalizado el periodo de contratación del material eléctrico industrial tendrás dos opciones: la primera renovar el mismo con los mismos bienes o bienes de características similares o rescindir el contrato sin problema. Por último los datos del renting no figurarán en el registro del CIRBE.

Adquiere multitud de instrumental eléctrico de cualquier distribuidor a través del renting

Con el renting de Gedesco te podemos ayudar a alquilar diversas herramientas de material eléctrico como: grupos electrógenos, variadores de frecuencia, analizadores de redes, baterías de condensadores, etc. Podrás escoger un renting de medio o largo plazo, tú gestionas el tiempo de alquiler. Además dentro del amplio catálogo que te facilitamos puedes escoger entre instrumental eléctrico nuevo o de segunda mano. Si quieres saber más sobre el alquiler de instrumental eléctrico, puedes utilizar nuestro Simulador para conseguir un precio aproximado del pago mensual, simplemente deberás rellenar el formulario interactivo con los siguientes datos: coste del bien, pago inicial y plazo del renting.

Grupos electrógenos

Gracias al renting que facilita Gedesco podrás conseguir grupos electrógenos o generadores eléctricos de diversas marcas y potencias. Además podrás elegir entre grupos electrógenos de segunda mano o nuevos, el producto que mejor se adapte a tu actividad laboral.

Variadores de frecuencia

Si precisas variadores de frecuencia para desarrollar tu trabajo te podemos ayudar a conseguir el que mejor encaje con tus necesidades. Puedes escoger entre diversas marcas y calidades y además podrás encontrar variadores de frecuencia nuevos o de segunda mano.

Analizadores de redes

Consigue analizadores de redes gracias a la ayuda de Gedesco para realizar tu actividad laboral. Tienes a tu elección analizadores de redes nuevos y de segunda mano, las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades.

Baterías de condensadores

Gedesco te facilita el renting de baterías de condensadores. Podrás seleccionar el tipo de producto que mejor encaje con tu desarrollo laboral y además podrás adquirir baterías de condensadores nuevas y de segunda mano.