Simulador

Renting de Maquinaria Forestal

Maquinaria forestal

¿Has pensado alguna vez que tu empresa forestal puede competir en el mercado sin complejos y crecer con paso firme? ¿Crees que la inversión necesaria para hacer que tu empresa crezca es una barrera casi imposible de superar?

No te preocupes, desde Gedesco llevamos casi 20 años acercando las mejores soluciones a empresarios como tú. ¿Conoces qué es el Renting?

Se trata de un sistema con el que podrás alquilar a medio o largo plazo los activos que necesites, en este caso, la maquinaria industrial.

Te contamos a continuación cómo el Renting de Maquinaria Industrial puede beneficiarte.

Beneficios financieros del renting de maquinaria forestal

Con nuestro servicio de renting te facilitaremos el alquiler de la maquinaria forestal que necesitas, a medio o a largo plazo.

Es muy sencillo y práctico. Todo son ventajas para ti ya que no tendrás que inmovilizar recursos económicos o endeudarte adquiriendo costosos equipos. Evitarás la obsolescencia de tus activos, ya que no tendrás que adquirirlos y ver cómo envejecen. Tendrás tus gastos planificados, con una sola cuota mensual y de la cantidad que marque tu contrato de renting. Cuando finalice el contrato de renting tendrás total libertad para renovarlo o cancelarlo. Y no te preocupes, te remarcamos que no te endeudarás, tal es así que el Renting no figura en la lista CIRBE.

Alquila cualquier máquina a medio o largo plazo que tu empresa necesite

¿Tienes claro qué maquinaria forestal necesitas? Podemos ayudarte a financiarla con nuestro Servicio de Renting de manera que podrás alquilarla a medio o largo plazo. Podrás gestionarlo con tu empresa suministradora de confianza, y desde cualquier provincia del estado español.

Calcula ahora mismo tu cuota con nuestro simulador de renting. Es muy fácil y te llevará muy poco tiempo. Solo necesitas saber el coste de la maquinaria forestal que necesitas, el pago inicial que vas a afrontar y el plazo del contrato de renting que deseas.

Autocargadores forestales

Si la maquina forestal que necesitas es un Autocargador Forestal podrás gestionarlo con nuestro Servicio de Renting de Activos. El alquiler de Autocargadores Forestales es coser y cantar gracias a Gedesco.

Procesadoras forestales

Alquilar procesadoras forestales nunca ha sido tan sencillo como nuestro Renting de Maquinaria Forestal. Olvídate de costosas inversiones y de adquisiciones que solo te darán problemas con el tiempo, alquila una procesadora industrial a medio o largo plazo.

Tractores forestales con grúa

Un tractor forestal con grúa es una inversión considerable para tu empresa forestal, y sin embargo es una de las máquinas imprescindibles para que puedas llevar a cabo tu trabajo día a día. Alquilas un tractor forestal a medio o largo plazo es una opción mucho más inteligente gracias al Renting de Gedesco.

Camiones forestales

Los camiones forestales son totalmente indispensables en tu jornada laboral. Si alguna vez has tenido que alquilar un camión forestal para cubrir una necesidad puntual ya sabes que incluso con esta opción el coste por día es elevado y se come gran parte de tus beneficios. Con el alquiler de camiones forestales gracias a nuestro servicio de renting no tendrás este problema.

Trituradoras forestales

Las trituradoras forestales te ahorrarán mucho trabajo así que si necesitas comprar una trituradora nuestra recomendación es que te resultará una opción mejor el alquilar trituradoras forestales mediante renting.

Desbrozadoras forestales

Con las desbrozadoras forestales te vas a enfrentar al mismo dilema y la recomendación es la misma, alquila las desbrozadoras forestales que necesites mediante renting y mejora la productividad de tu trabajo.