Simulador

Renting de Máquinas de Gimnasio Profesionales

Máquinas de gimnasio profesionales

Si no dispones de la inversión suficiente para adquirir las máquinas para tu futuro gimnasio el renting de maquinaria de gimnasios es la opción que más puede ajustarse para llevar a cabo tu proyecto. El fitness está más en auge que nunca, la apertura de un gimnasio puede resultar una buena oportunidad de negocio. Saber qué tipo de instalación necesitas y los tipos y la cantidad necesaria de maquinaria de gimnasio será primordial para despegar tu proyecto.

El renting de equipos de  gimnasio puede tener muchas ventajas. Existen modelos de negocio dónde el alquiler de máquinas de gimnasio de segunda mano puede resultar fundamental para un éxito comercial. El renting de maquinaria es muy utilizado por las empresas para renovar sus equipos y reducir costes.

Gedesco ofrece soluciones de renting a las empresas, siempre con las mejores condiciones y facilitando la tramitación en la medida de los posible para cubrir las necesidades que pide el sector.

Para el renting de máquinas de gimnasio los beneficios no derivan de su posesión sino del uso que se le dan a las mismas. Por tanto el método de financiación que se elija es crucial para obtener el éxito comercial.

¿Qué ventajas puede proporcionar el renting de gimnasios?

La constante evolución en el mundo del fitness conlleva que los gimnasios estén necesitados de una continua renovación de sus máquinas para adaptarse así a las nuevas tecnologías. Una de las ventajas principales  es disponer de una renovación constante de maquinarias sin necesidad de compra de las mismas. A eso habría que añadirle las ventajas fiscales como la desgravación de gastos y que el renting elimina muchos de los inconvenientes de una propiedad completa. Gedesco facilita el alquiler de maquinaria para gimnasios buscando la flexibilidad y ofreciendo soluciones a medida para empresas y autónomos. Con el renting el capital no se inmoviliza pudiendo así emplearlo en otra área o proceso. Es la solución ideal para ofrecer un servicio completo a los clientes sin una gran inversión inicial. El alquiler de equipos de gimnasio permite el equipamiento de la sala con lo último en maquinaria de gimnasio, tanto si se desea completar una sala nueva como renovar las máquinas ya existentes.

Equipa tu gimnasio con máquinas y equipamiento a través de un alquiler a largo plazo

El renting de maquinaria de gimnasios permite disponer de las mismas sin necesidad de aumentar el nivel de endeudamiento. Al pagar una cuota mensual no es necesario realizar un gran desembolso para la compra. Los gastos son fijos durante toda la vigencia del contrato evitando posibles gastos imprevistos.

¿Se puede renovar el contrato de renting tras su finalización?

Una vez finalizado el contrato, ¿qué opciones se presentan?

En este caso se dispone de varias opciones: devolver la máquina y alquilar una nueva, también sería posible ampliar  el plazo de dicho contrato. Otra de las opciones, aunque menos común, que suele presentarse es la compra de la máquina, y por último, existe la posibilidad de la devolución de la misma.