Simulador

Renting de Maquinaria de Hostelería, Suministros y Mobiliario

Maquinaria de hostelería

El mundo de la hostelería se está expandiendo a niveles desorbitados. Cada año surgen cientos de negocios nuevos que tratan de diferenciarse y aportar algo nuevo. De hecho, son muchos de los expertos que lo consideran casi un nuevo ‘arte’. Pero no todo iba a ser de color rosa, el crecimiento de empresas y el exceso de talento humano también ha provocado que las empresas industriales cada vez inviertan más en crear maquinaria y mobiliario de hostelería avanzado e innovador.

El objetivo de Gedesco es poner la solución a los problemas económicos de las pequeñas y medianas empresas, a la par que invertir en su productividad y supervivencia dentro del mercado.

Ofrecemos nuestro servicio en todas las ciudades del territorio español: Madrid, Málaga, Valencia, Tenerife, Zaragoza, Sevilla o Barcelona, entre otras. Para bares, restaurantes, hoteles y otros establecimientos de hostelería, sin duda tenemos lo que necesitas. Sigue leyendo y descubre todo lo que nuestro servicio de renting te puede ofrecer y los activos que puedes financiar a través de Gedesco.

¿Cómo puede beneficiarse el sector hostelero del alquiler mediante renting?

Puedes equipar tu negocio de la manera más cómoda y sin necesidad de endeudamiento gracias a nuestro servicio de renting, una técnica innovadora  mediante la cual podrás alquilar maquinaria de hostelería, suministros, muebles, mesas y demás mobiliario.

Gracias a nosotros, todo lo que te imagines puedes estar en tus manos, siempre que se ajuste a tus necesidades y a la cuota de renting. Obtendrás tanto beneficios fiscales como financieros o contables. La cuota del renting se contabilizará directamente como un gasto corriente de tu negocio, sin necesidad de inmovilizar recursos ni tampoco de arriesgar el endeudamiento de tu unidad financiera.

Además, el alquiler a medio o largo plazo de máquinas, mobiliario o suministros de hostelería se integra dentro de tu pago mensual, lo que te permitirá tener un plan establecido de gastos planificados y mensuales. Desde Gedesco te ofrecemos las mejores condiciones de renting, tú mismo podrás calcular las cuotas en menos de un minuto de nuestro servicio a través del simulador gratuito. En Gedesco te ofrecemos la posibilidad de renovar el contrato de renting una vez que este haya finalizado.

En el sector hostelero, el alquiler mediante renting, permite la utilización y el disfrute del bien sin necesidad de desembolsar el dinero equivalente a su compra. Esto se traduce directamente en una reducción de los costes internos y el tiempo de gestión de los propios bienes. Nuestra empresa te ofrece las mejores condiciones económicas para alquilar equipamiento hostelero mediante renting.

Pero, sin duda alguna, uno de los beneficios más importantes del renting al que no te podrás resistir es que tu negocio estará siempre en la cima de la innovación y del emprendimiento, con maquinaria, mobiliario o recursos de primera calidad y que no podrán dejarte indiferente. En este mismo sentido, nunca tendrás miedo a quedarte atrás o que tus activos queden obsoletos.

Nada se puede comparar a la seguridad que te transmite nuestro servicio de renting: podrás disponer de los activos en sus mejores condiciones de uso y sin coste adicional.

Consigue maquinaria y mobiliario de hostelería nuevo, de segunda mano o de ocasión

El objetivo es que dentro de tu negocio no falle ningún detalle y por eso hemos preparado para ti un catálogo de activos de hostelería que puedes adquirir mediante renting y abarca todo tipo de máquinas industriales, accesorios de cocina, extractores, cámaras o botelleros.

Lavavasos, lavaplatos o lavavajillas industriales

Los últimos avances en lavavajillas, fregaderos industriales y todos los activos derivados de estos permiten a cualquier negocio ahorrar tiempo y poder servir innumerables platos o bebidas sin miedo a que estos se agoten. A través de nuestro servicio podrás hacerte con los lavavasos, lavaplatos y lavavajillas industriales con mayor capacidad del mercado.

Freidoras industriales

Dentro del mundo de la hostelería, las freidoras cada vez se están utilizando más. Desde Gedesco te abrimos la posibilidad de utilizar en tu negocio una freidora industrial, mucho más grande y con mayor capacidad que las convencionales, por un periodo de medio o largo plazo.

Abatidores de temperatura

Uno de los elementos más necesarios dentro de una cocina profesional son las abatidores de temperatura. Sin duda alguna, un activo que tu negocio necesita. Te permitirá la congelación rápida, lo que es un factor clave a la hora de elaborar productos de hostelería y poder comercializarlos lo antes posible. Además, los abatidores de temperatura que tenemos preparados para ti disminuyen la posibilidad de la multiplicación de las bacterias de los alimentos cocinados.

Cocinas industriales

Los mejores negocios hosteleros de nuestro país disponen de cocinas industriales de calidad. Sin embargo, su elevado costo hace que muchas pequeñas y medianas empresas no puedan explotar todo su potencial ni recursos porque no tienen la capacidad económica suficiente para hacerse con una cocina industrial.

Son robustas, ergonómicas, de fácil limpieza y permiten un rendimiento muy alto con la máxima versatilidad. No te preocupes, gracias a nuestro servicio de renting podrás disfrutar por un precio muy asequible de una o varias cocinas industriales.

Hornos industriales

Tu negocio necesita una calidad óptima en su producto, y eso solo se consigue con máquinas de hostelería, robustas y potentes como lo son por ejemplo, los hornos de convección industriales. Simples, económicos y con mucha potencia. No lo dudes, por muy poco puedes disfrutar de uno.

A través de Gedesco también puedes alquilar vía renting los mejores microondas industriales.

Campanas extractoras industriales

Evita cualquier tipo de riesgo, fuga o mal olor dentro de la cocina de tu negocio con las campanas extractoras industriales que podemos ofrecerte. Con un acabado brillante y perfecto, puedes disfrutar por un precio muy competitivo de los mejores electrodomésticos de hostelería.

Cámaras frigoríficas, neveras o congeladores industriales

Una de las piezas clave dentro de cualquier cocina de hostelería, y de cualquier bar o restaurante en general, son las cámaras frigoríficas, neveras o congeladores industriales. A través de nuestro servicio de renting podrás disfrutar de un electrodoméstico grande y robusto, que permite acoger muchos productos a la par que posibilita el orden de estos.

Neveras expositoras o vitrinas refrigeradas

Además de las anteriores cámaras frigoríficas, hay mucha otra maquinaria dentro del mundo del frío que puedes financiar vía renting: expositores de refrigerados, vitrinas refrigeradas para bebidas o máquinas de hielo industriales, entre otros. Como buen hostelero, sabrás que para el mantenimiento de la materia prima, la calidad en este sentido es esencial.

Batidoras industriales

Rápidas, dinámicas y con personalidad. Las batidoras de vaso profesionales industriales son un accesorio muy importante que, generalmente, suele pasar desapercibido pero que, en el momento en el que se necesita una batidora, somos conscientes de la importancia de este paso en cualquier procedimiento de cocina. Con las batidoras industriales que tenemos para ti conseguirás una masa homogénea evitando los grumos y, por lo tanto, el resultado final será mucho mejor.

Tostadoras industriales

El pan, un producto tan simple pero a la vez tan indispensable en el día a día de nuestra sociedad. De hecho, algunas marcas hosteleras se distinguen por la calidad de esta materia primera. Nuestro servicio de renting incluye la posibilidad de adquirir tostadoras de pan industriales dentro de las máquinas de panadería y pastelería, no te arrepentirás.

Planchas industriales

Las planchas industriales son otros de los accesorios indispensables para cualquier cocina de hostelería. Hay muchos tipos, entre las que se encuentran las planchas de gas industriales, gofreras profesionales o creperas profesionales, entre otros. Evita el peligro por pegado y disfrutar de un material profesional y de calidad.

Cafeteras industriales

El café y su tradición. Hay personas que no pueden vivir sin él y otras que admiten que es todo un arte crear un buen café. De hecho, el café distingue la calidad del servicio de un negocio ya que, si es malo, tendemos a no volver. Pero eso no podría ocurrir nunca gracias al renting de cafeteras profesionales industriales que tenemos para ti.

Amasadoras industriales

Como ya sabes, el pan es un elemento indispensable en la cultura de nuestra dieta y, por ello, el proceso de elaboración es muy importante y hay que dotarlo de maquinaria de mejor calidad. Además de las amasadoras de pan, con Gedesco puedes alquilar otras máquinas de panadería como las cortadoras de pan.

Toda la maquinaria y mobiliario del sector hostelero y comercial que puedas necesitar

Si crees que esto es todo, te equivocas. Gracias a nuestro servicio de renting también podrás hacerte con los siguientes activos: envasadoras al vacío profesionales, picadoras de carne industrial, cortafiambres profesionales, escarchadores de copas, peladores de patatas industriales, licuadoras profesionales, barbacoas industriales, churreras profesionales, palomiteros profesionales, exprimidores de naranjas industriales, picadoras de hielo profesionales, máquinas de algodón de azúcar profesionales o sillas para restaurantes.

Ahora ya conocemos todo lo que puede ofrecerte nuestro servicio de renting de hostelería. Lo único que tienes que hacer a partir de ahora es tener en cuenta tus preferencias y necesidades, escoger los activos que deseas alquilar y el tiempo, y solicitar tu cuota.

¿A qué estás esperando para llevar tu negocio a la cima?