Simulador

Renting de Maquinaria y Suministros Industriales

Maquinaria Industrial

En Gedesco tenemos la solución para que incorpores nueva maquinaria a tu empresa. Si estás pensando en realizar un alquiler de maquinaria o suministros industriales, has venido al sitio adecuado.

Financiamos los productos de cualquier empresa de suministros industriales. A través del renting financiamos maquinaria y suministros industriales en cualquier ciudad española: Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valladolid, Murcia, Burgos, Vitoria, Vizcaya, etc. y de cualquier marca: Mercedes, MAN, Renault, Nissan, Toyota, Hyster, Crown, Daewoo…

Claves del renting de maquinaria industrial

Este tipo de renting proporciona a las empresas los activos necesarios para desarrollar su actividad, de forma que cuenten con todos los recursos en cuanto a mobiliario, maquinaria o suministros sin necesidad de llevar a cabo una gran inversión inicial para adquirirlos.

Disfruta de nuevos suministros, maquinaria o mobiliario sin necesidad de liquidez

El objetivo de Gedesco es ofrecer un servicio de calidad inmejorable a nuestros clientes, proporcionando las mejores condiciones contractuales, así como suministros, maquinaria industrial usada, de ocasión, de inyección de plástico, de segunda mano y mucho más.

La incorporación de maquinaria industrial de calidad se ha convertido en un reto en los últimos años, debido a la competitividad de las pequeñas y medianas empresas para enfrentarse a los gastos que supone invertir en equipos industriales.

Una de las claves del renting es que la empresa evita inmovilizar sus propios recursos, a la par que no incrementa el endeudamiento. De la misma forma, los activos financiados mediante el renting no figuran en la central de información de riesgos del Banco de España, también llamada CIRBE.

Podrás disfrutar de mobiliario nuevo sin necesidad de tener liquidez para comprarlo a precio de mercado. Nuestro servicio de renting industrial puede ofrecerte equipos de gran calidad a un precio inmejorable, además de acabar con los problemas de la obsolescencia de los bienes.

Lo único que tienes que hacer es tener claro cuáles son los activos que quieres (y puedes) financiar y desde Gedesco nos encargamos de adquirirlos y ponerlos a tu disposición a través de cuotas de alquiler mensual. Llegado el momento del vencimiento del contrato, si el cliente lo considera oportuno, puede solicitar la renovación de este o pedir su cancelación. Puedes calcular tus cuotas con nuestro simulador de renting de maquinaria industrial.

¿Qué activos puedes incorporar a tu empresa a través del renting?

Desde Gedesco, en definitiva, impulsamos una nueva forma de financiación de activos fijos a medio o largo plazo. A continuación, hemos preparado para ti un listado de activos susceptibles de una operación de renting.

Vehículos industriales

En Gedesco hemos desarrollado una plataforma de renting de vehículos industriales que cada vez está siendo más solicitado por las pequeñas y medianas empresas de todo el país, desde grandes camiones a otros más pequeños o furgonetas, y también vehículos industriales de ocasión.

Podrás disponer de vehículos industriales de calidad sin necesidad de hacer un gran desembolso inicial y, además, si lo comparamos con otros servicios de renting e incluso con la compra de un vehículo propio, podrás ahorrar hasta un 30%. Increíble, ¿verdad?

Ahorrarás en todo lo relativo a los gastos comunes de la propiedad del vehículo como el mantenimiento, los impuestos o los seguros.

Robótica industrial

La robótica industrial aglutina un conjunto de activos diferentes entre los que podrás escoger como, por ejemplo, los siguientes: robot soldador, robots abb robotics, robots kuka robotics, robots fanuc robotics, brazo robótico industrial, rivas robotics, robot paletizador o robots manipuladores, entre otros.

Atendiendo a tus necesidades, podrás escoger los activos que deseas financiar y en cuestión de minutos obtener un coste estándar para el renting que deseas realizar, a medio o largo plazo.

Fresadoras CNC o tornos CNC para metal

El desarrollo tecnológico ha tenido un gran impacto en el ámbito industrial, tanto que las fresadoras o tornos convencionales se han expandido hasta fabricarse las que tienen un componente CNC. Poseen las mismas características que las habituales, pero no presentan ni palancas ni manivelas que accionen sus partes móviles.

El CNC es un ordenador desde el que se maneja los movimientos o el accionamiento tanto de la fresadora como del torno. Esta innovación tiene su parte negativa: su costo. Desde Gedesco te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de esto mediante el renting de maquinaria CNC.

Bandas o cintas transportadoras

Con Gedesco puedes incorporar una gran variedad de bandas o cintas transportadoras, muy útiles en el día a día de cualquier empresa industrial. Por muy poco, puedes hacerte con uno de estos activos que facilitarán el transporte de materiales sin esfuerzo, optimizando así el tiempo de trabajo.

Escoge el ancho entre ruedas, la altura máxima, el largo y la corriente de tu banda o cintas transportadoras en virtud de cuál sean las necesidades de tu empresa.

Calderas industriales

El renting de calderas industriales está siendo un recurso cada vez más empleado por las pymes que les permite sobrepasar cualquier contratiempo o necesidad de generación de energía. Todas las calderas industriales que podemos poner a tu disposición están diseñadas y construidas para funcionar a la perfección cumpliendo las normativas vigentes.

Podrás escoger según la necesidad de tu negocio: calderas de vapor, calefactores industriales, calderas en contenedor, para uso exterior, de agua caliente o sobrecalentada, descalcificadores, deshumificadores o enfriadores de agua industriales.

Cabinas de pintura

En Gedesco también podrás financiar la obtención de una cabina de pintura que te permitirá acelerar muchos trámites así como ahorrar costes. Las cabinas de pintura varían en metros, dependiendo de si se trata para vehículos industriales o turismos.

El renting de la cabina de pintura incluye todos los accesorios necesarios para darle un uso óptimo (pistolas, bases de agua o barniz, etc.), aunque también otros materiales que se pueden cotizar aparte.

Laminadores industriales

Los laminadores industriales tienen un objetivo claro: el laminado de una pieza de metal mediante su tratamiento mecánico por el paso forzado entre los rodillos giratorios. Son máquinas grandes que tienen un coste elevado, pero que mediante nuestro renting pueden formar parte de los activos de tu entidad financiera sin necesidad de llevar a cabo una inversión inicial grande y mediante la planificación de los gastos que llevarás a cabo.

Mandrinadoras o mandriladoras

Si lo que estás buscando es hacerte con una o varias mandrinadoras o mandriladoras, herramientas que se utilizan para el mecanizado de agujeros de piezas cúbicas o cilíndricas, has venido al sitio adecuado.

Te ofrecemos una gran selección de estas herramientas, con las que funcionamos al igual que los activos anteriores: sin inversión inicial, sin que sume en CIRBE y sin que te enfrentes al reto de la obsolescencia de los bienes.

Rectificadoras

Las rectificadoras industriales intervienen en el proceso de mecanizado por abrasión que llevan a cabo ciertas empresas industriales. Si este es tu caso, desde Gedesco te ofrecemos la posibilidad de alquilar vía renting una o varias rectificadoras a un buen coste sin necesidad de comprarlas.

Podrás escoger entre las diferentes rectificadoras industriales que hay en el mercado: universales, frontales, de superficie, tangenciales, cilíndricas, etc.

Plegadoras industriales

Lo mismo ocurre con las plegadoras industriales, maquinaria industrial diseñada para el plegado de chapas y que pueden efectuar varios tipos de plegado, según las necesidades del empresario. Solicita tu cuota de forma gratuita y en menos de un minuto podrás saber el coste de la operación de renting a tenor del tiempo en que desees alquilar la plegadora industrial.

Plantas de hormigón

Son muchas las empresas que fabrican o trabajan con hormigón y, cada vez más, las pymes trabajan con plantas de hormigón alquiladas ya que no tienen la capacidad económica suficiente para asumir el coste de la propiedad del activo.

Las plantas de hormigón permiten la fabricación rentable de este producto que, a su vez, permite satisfacer a los clientes de la empresa mediante el diseño de bloques de hormigón verticales u horizontales.

Torres de refrigeración

Como su propio nombre indica, las torres de refrigeración son estructuras diseñadas para disminuir la temperatura del agua o de otros medios.

A simple vista son grandes y en el mercado gozan de un elevado precio, por lo que, hablando en términos de renting de maquinaria industrial, son activos que se pueden optimizar muy bien mediante este tipo de operaciones de renting.

Grúas torre

Sin duda alguna, las grúas torre son uno de los activos más recurridos por parte de las empresas que alquilan cualquier tipo de maquinaria, recursos o mobiliario industrial. No merece la pena comprar una grúa torre a precio de mercado para usarla alternativamente, siempre es mucho más beneficioso tenerla en posesión durante el tiempo en el que pretendas darle uso, teniendo en cuenta que desde Gedesco te ofrecemos la posibilidad de renovar el contrato a la finalización del mismo.

Otros bienes de uso industrial de primera o segunda mano

Además de todos estos activos, desde Gedesco te abrimos las puertas a la financiación de muchos más activos: mesas industriales, intercambiador de placas, extractores industriales, punzonadoras, retractiladoras, extrusoras de plástico, compresores de tornillo, separadores de grasas, hornos para cerámica, tanques de leche, balanzas industriales, ventiladores industriales de pared o techo, soldadores inverter profesionales, trituradoras industriales, básculas profesionales o climatizadores evaporativos.