Simulador

Renting de Maquinaria de Jardinería

Maquinaria de jardinería

¿Te dedicas a la jardinería? ¿Te gustaría renovar las herramientas? ¿Necesitas inversión? En Gedesco podemos ayudarte a conseguir la maquinaria de jardinería que necesitas mediante el renting. Con este sistema podrás alquilar a medio o largo plazo diversos bienes de jardinería. El renting es un servicio que está en auge en los últimos años, ya que evita grandes inversiones iniciales y es muy cómodo. Podrás conseguir toda la maquinaria de jardinería sin pagar su precio de entrada íntegro.

¿Por qué elegir nuestro servicio de renting?

El servicio de renting que facilitamos en Gedesco es perfecto para ti y te mostramos varias razones. La primera de ellas es que evitarás realizar una gran inversión inicial, por lo que no tendrás deudarás y podrás ejercer de una manera más cómoda tu actividad laboral sin preocupaciones. También evitarás pagos inesperados, ya que sabrás siempre lo que vas a pagar ¡Olvídate de los sustos de cada mes al realizar pagos! Una vez finalizado el periodo de contratación del renting de maquinaria de jardinería tendrás dos opciones: renovar el mismo con una maquinaria igual o de características similares o bien rescindir el contrato sin problema. Y otra de las razones es que los datos no figuran en el registro del CIRBE.

Alquiler a medio o largo plazo de cualquier maquinaria de jardinería

A la hora de realizar el proceso de renting podrás escoger el tiempo que quieres alquilar la maquinaria de jardinería ya sea a medio o largo plazo. Además gracias al Simulador de Renting que ofrecemos podrás calcular el precio aproximado a pagar al mes. Es muy sencillo simplemente tendrás que rellenar el formulario interactivo de la web con los siguientes datos: el coste del bien, el pago inicial y el plazo del renting y te daremos un precio orientativo para el renting de la maquinaria de jardinería que solicitas.

Desbrozadoras profesionales

Consigue desbrozadoras profesionales con el renting que facilita Gedesco. Realiza labores de jardinería con las máquinas que necesitas. Puedes escoger la desbrozadora que mejor empaste con tu forma de trabajar, ya sea una desbrozadora de arnés manual o para el suelo en formato carro. Si tienes que ajustar tu bolsillo podrás escoger desbrozadoras nuevas o desbrozadoras de segunda mano y con diferentes potencias y calidades. Con Gedesco tus necesidades están a la carta.

Segadoras acondicionadoras

Para realizar tu actividad en jardinería de facilitamos el acceso a las mejores segadoras acondicionadoras. Puedes escoger entre las segadoras más sencillas como la segadora manual de carro, una segadora profesional motorizado o una segadora acondicionada para acoplar a tractores o vehículos. En Gedesco ajustamos los bienes a tu actividad. Tendrás a tu elección segadoras nuevas o segadoras de segunda mano de múltiples marcas.

Otras máquinas de jardinería nuevas o de segunda mano

Si necesitas cualquier otro bien en el sector de jardinería te facilitamos la posibilidad de adquirirlo. Gedesco te ayuda a conseguir la maquinaria de jardinería que necesitas para desarrollar tu actividad laboral. Te facilitamos la adquisición de multitud de maquinaria: motosierras, cortacésped, sulfatadoras, astilladoras de leña, bombas de agua, cortasetos, compresores, etc.