Simulador

Renting de Materiales de Laboratorio

Material de laboratorio

¿Tu proyecto empresarial requiere de un laboratorio completo? ¿Tienes que reformar el laboratorio para que tus investigaciones continúen siendo punteras? ¿El nuevo reglamento te obliga a contar con alguna máquina de laboratorio con la que no cuentas en la actualidad y no puedes afrontar la inversión?

Comprar material de laboratorio es una costosa inversión para todo proyecto que lo necesite, desde el material básico de laboratorio hasta las máquinas específicas de medición no es una inversión menor.

En Gedesco queremos ayudarte para que este paso no suponga un obstáculo en tu negocio o proyecto. Te presentamos nuestro Renting de materiales de laboratorio.

Especificaciones de nuestro renting de material de laboratorio

Con nuestro servicio de renting podrás evitar el costoso desembolso inicial que supone montar un laboratorio químico, ya que podrás alquilar a medio o largo plazo los bienes que necesites.

Cubrimos mediante nuestro sistema de renting inversiones hasta un coste máximo de 8 millones de euros. Te facilitaremos la adquisición de materiales y maquinaria de laboratorio de cualquier empresa suministradora a través de nuestro Renting de Activos.

De esta manera no te endeudaras inmovilizando recursos económicos, podrás planificar tus gastos y evitarás la obsolescencia de tus equipos.

Renueva tus instrumentos y materiales de laboratorio de química

¿Quieres conocer el coste para la inversión que necesitas para montar tu laboratorio?

Es muy sencillo, solamente tienes que utilizar nuestro Simulador de Renting. Podrás marcarle el coste de los bienes que necesitas, el % y cantidad de tu pago inicial y el plazo del contrato de Renting. Tendrás tu simulación al momento, así de fácil.

Osciloscopios

Encontrarás un Osciloscopio en todo laboratorio de física. Gracias a este medidor electrónico podemos visualizar en una gráfica las señales eléctricas a lo largo del tiempo.

Los actuales osciloscopios no tienen nada que ver con los modelos clásicos y la gama actual de opciones que presentan es amplia y muy práctica. Del mismo modo que ha aumentado su complejidad y su practicidad también lo ha hecho su precio.

Pero esto no supone ningún problema económico gracias a nuestro Renting de activos, gracias al cual te facilitaremos el que puedas adquirir la equipación necesaria para montar o renovar tu laboratorio con la empresa suministradora que tú quieras.

Espectrofotómetros

Los espectrofotómetros son unos de los aparatos de laboratorio más comunes. Los utilizamos entre otras muchas cosas para calcular concentraciones de sustancias teniendo en cuenta la cantidad de luz que absorben las partículas presentas en estas disoluciones.

Los hay de muchos tipos y cada vez más complejos y fiables. Evidentemente, la gama de precios cubre todo un amplio abanico. Al tratarse de maquinaria de laboratorio no supone una inversión menor, y sin embargo, es un aparato indispensable en todo laboratorio químico.

Si tienes que afrontar la inversión para renovar los espectrofotómetros de tu laboratorio, tienes que adquirir mejores equipos o ampliar el número de tu maquinaria de laboratorio actual podemos ayudarte con nuestro Servicio de Renting específico.

Otro instrumental de laboratorio

Sí, nuestro Renting de Material de Laboratorio no cubre solamente la adquisición de maquinaria, cubre todo instrumental de laboratorio que necesite tu empresa o proyecto.