Simulador

Renting de Máquinas de Limpieza Industrial

maquinaria de limpieza industrial

¿Necesitas maquinaria de limpieza para tu actividad industrial? ¿No dispones de la inversión suficiente para hacerte con diversas máquinas o herramientas para ampliar tu negocio? No te preocupes, en Gedesco tenemos la solución. Te facilitamos que puedas conseguir máquinas de limpieza para el sector industrial a través de una cuota mensual.

Adquiere maquinaria de limpieza industrial nueva o de segunda mano gracias al renting

Tenemos un servicio que facilita el acceso a todo tipo de herramientas de limpieza para que desarrolles tu actividad y no tengas que invertir grandes cantidades de recursos o dinero ¿Y cómo lo puedes conseguir? Gracias a nuestro renting puedes alquilar diversas máquinas de limpieza industrial a medio-largo plazo sin realizar una gran inversión inicial. Dentro de tus necesidades empresariales puedes escoger entre máquinas nuevas o de segunda mano.

Aspiradoras industriales

Consigue aspiradoras industriales gracias al renting para mantener tu taller o local limpio y poder desarrollar la actividad de una manera más cómoda. Con nuestro servicio puedes proceder a alquilar aspiradoras de diversas marcas y potencias.

Lavadoras industriales

Si necesitas lavar grandes cantidades de prendas puede que el renting sea una solución perfecta. Gedesco podrás alquilar a medio o largo plazo lavadoras industriales de diferentes marcas, capacidades y potencias para el desarrollo de tu actividad.

Barredoras y fregadoras industriales

Para mantener tu taller o empresa limpia y poder realizar de una manera más cómoda en Gedesco te ayudamos a conseguir barredoras y fregadoras. Te facilitamos el acceso a máquinas de limpieza desde las más sencillas y manuales, hasta motorizadas y más modernas, lo que mejor se adapte a tu actividad.

Hidrolimpiadoras profesionales

Si en tu trabajo necesitas realizar la limpieza con agua te facilitamos el alquiler mediante renting de hidrolimpiadoras industriales. Puedes escoger hidrolimpiadoras de suelo, son manguera o la combinación de las dos.

Secadoras industriales

Para el secado de gran número de prendas una secadora industrial es idónea. Te ayudamos a conseguir las mejores secadoras nuevas o de segunda mano que mejor encajan en tu negocio. Podemos facilitarte el acceso a secadoras industriales de diversas capacidades y potencia.

Carros de limpieza

Para realizar la limpieza general de toda empresa o actividad, los carros de limpieza son excelentes. Gedesco te facilita la adquisición de carros nuevos o de segunda manos y de diferentes tamaños para la limpieza industrial.

Cualquier otra maquinaria o equipamiento:

Si tus exigencias de limpieza no se suplen con las maquinarias que te hemos mostrado, en Gedesco podemos ayudarte a adquirir la maquinaria específica que necesitas, consúltanos.

Ventajas financieras que ofrece el renting para este sector

Las ventajas financieras que ofrecemos en Gedesco para el renting de máquinas de limpieza industriales, son muy cómodas. La primera de ellas en que no tendrás que realizar una inversión principal grande, por lo que no te endeudarás y podrás seguir tu actividad empresarial sin preocupaciones. La segunda es que no tendrás que estar pendiente de la obsolescencia del producto y siempre dispondrás de maquinaria actualizada. La tercera es que siempre sabrás lo que vas a pagar mes a mes y así podrás organizarte mejor a futuro. La cuarta es que una vez finalice el contrato podrás bien renovar el renting de máquinas de limpieza industrial o cancelarlo sin ningún problema. La última ventaja es que los datos no figuran en el registro del CIRBE.

No lo dudes y calcula el renting de máquinas de limpieza industrial que te facilitamos con nuestro Simulador de Renting, solo tendrás que seleccionar el precio de la máquina, el pago inicial y te daremos un precio orientativo.