Simulador

Renting de Material Médico y de Enfermería

Material Médico

Si tu empresa se dedica al sector médico o de enfermería como bien sabrás los costes para ampliar instalaciones y equipos son bastante elevados. No se trata de maquinaría barata e incluso los materiales de un solo uso suponen una notable inversión a la hora de equipar completamente una clínica.

Y sin embargo, la competencia nos urge a estar actualizados, a continuar avanzando con nuestros proyectos, para ofrecer siempre el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Si vas a emprender un proyecto empresarial en el sector médico o si bien ya tienes uno en marcha y necesitas crecer desde Gedesco queremos ayudarte a superar esa costosa barrera que supone la inversión en material médico y de enfermería.

Te presentamos nuestro Servicio de Renting específico de material médico y de enfermería.

Qué beneficios puede obtener este sector con el Renting

El Renting es un sistema de financiación de activos cada vez más extendido. Consiste en alquilar a medio o largo plazo los activos que tan costosa inversión suponen. En este caso particular, la equipación médica y de enfermería, es decir, maquinaria, materiales, etc…

Es muy sencillo, y todo son beneficios para ti y para tu proyecto, ya que no tendrás que inmovilizar capital y evitarás endeudarte, podrás planificar tus gastos, tus activos no sufrirán obsolescencia alguna, y nuestro Renting de activos no figura en el CIRBE.

Tan sencillo como contar con una empresa suministradora del material médico o de enfermería que necesitas para tu negocio, y financiar su adquisición mediante un contrato de Renting de Activos con nosotros.

Calcula tu cuota con nuestro simulador de Renting. Solo tendrás que indicar el porcentaje y cantidad de inicio con el que cuentas, la parte que quieres financiar y la duración del contrato, y te indicaremos la cuota mensual de tu Renting de Material Médico y de Enfermería.

Alquila material médico de coste elevado a medio o largo plazo

Gracias al Renting de Activos desde Gedesco te facilitaremos el acceso a la financiación que requieres para hacerte con todo lo que necesites, de cualquier empresa suministradora, en cualquier ciudad o provincia del territorio español y sin necesidad de contar con liquidez, hasta un total de 8 millones de euros.

¿Se puede realizar una renovación al finalizar el contrato?

Llegada la fecha de finalización del contrato de Renting que tengas contratado podrás o bien finalizar el contrato o bien renovarlo.

Es así de sencillo y práctico, un sistema cada vez más extendido, que te permite financiar la puesta en marcha o el crecimiento de tu negocio y que no solo no te limita, te libera de barreras de entrada que te impiden avanzar.

Consulta tu cuota mensual o solicita más información sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte  y solucionar todas las dudas que puedas tener.