Simulador

Renting de Maquinaria Minera

Maquinaria minera

Para desarrollar la actividad minera es necesario disponer de maquinaria especial y de gran coste y en ocasiones puedes no disponer la de inversión inicial, ya que puede ser muy elevada. Si te encuentras en esta situación Gedesco está a tu servicio. Te facilitamos el renting de activos en el sector de la maquinaria minera. Este tipo de adquisición de bienes está en auge y es muy utilizado en el sector industrial, por la gran inversión que conlleva. Puedes escoger el alquiler de los bienes para un periodo concreto de tiempo, a largo o medio plazo. Gedesco te proporciona la ayuda para conseguir los tipos de maquinaria que necesitas como: excavadoras, bulldozers, mototraillas, camiones, perforadoras, palas cargadoras, grúas, rozadoras, etc. Puede que necesites un tipo de herramientas o maquinaria específica dependiendo de si se trata de una mina a cielo abierta o subterránea, nosotros te facilitamos el conseguir todo lo que necesitas según tu actividad empresarial.

Ventajas que ofrece el renting a este sector

Escoger el renting en el sector de la maquinaria de minería es un acierto total y tiene varios motivos. El primer motivo, y el de mayor peso, es que no tendrás que hacer una inversión inicial en todas las maquinarias de minería que necesitas, por lo que no generarás una deuda y podrás continuar con tu actividad de una manera cómoda y holgada. Con el renting que facilita Gedesco podrás evitar la obsolescencia de la maquinaria por su uso y los arreglos o roturas que pueda tener. Libérate de las preocupaciones. Por otro lado no tendrás sorpresas en los pagos, ya que tendrás concretado todo lo que tienes que pagar al mes para así organizarte mejor. Todos los datos no aparecerán tampoco en el registro del CIRBE.

Consigue máquinas y equipos de minas a través de un alquiler a medio o largo plazo

Gedesco te facilita el renting de máquinas y equipos de minería, las herramientas que mejor se adapten a tu actividad. Puedes escoger entre maquinaria nueva o de segunda mano y si quieres un alquiler a medio o largo plazo, tu gestionas el renting. Además con el simulador de renting que te ofrecemos en nuestra web podrás calcular en tan solo 1 minuto el gasto mensual aproximado rellenando el formulario con tres sencillos indicadores: coste del bien, pago inicial y plazo del renting.

¿Qué opciones se tienen al final el contrato de renting?

Al final del contrato de renting de maquinaria minera tienes dos opciones. La primera de ellas es renovar el contrato con la misma maquinaria o con otra de las mismas características. Por otra parte al finalizar el periodo de contratación puedes cancelar el alquiler del bien sin problemas. Lo que queda claro es que el renting es un de las mejores alternativas en el sector industrial y en Gedesco te ayudamos a conseguir lo que tu actividad precisa.