Simulador

Renting de Maquinaria de Taller

Maquinaria de Taller

Hoy en día toda empresa necesita tener al alcance maquinaria especializada y centrada en su sector para disponer de una ventaja competitiva. Para ello, el renting es una buena opción para desarrollar la actividad, mejorar la productividad y/o crecimiento.

El renting de maquinaria es cada vez más utilizado por las empresas para renovar su equipo y disponer así de la tecnología más vanguardista y reducir los costes.

Con el renting de maquinaria de taller de Gedesco podrás obtener las mejores condiciones y soluciones con un sencillo trámite.

Claves del renting para talleres mecánicos

Con el renting de maquinaria de taller de Gedesco no inmovilizas los recursos de tu empresa ni incrementas su endeudamiento. Obtén una planificación de tus gastos y evita que la maquinaria quede obsoleta renovando dicho material cada cierto tiempo.

Una de las claves para que un taller resulte rentable aparte del renting de la maquinaria es tener una buena cartera de clientes. Muchos de los clientes de un taller mecánico son conductores de vehículos de empresa, por tanto, garantizan una serie de revisiones y arreglos durante el año.

Renovación de máquinas y material para taller sin necesidad de liquidez

La maquinaria y herramienta de un taller ha de estar actualizado y en buenas condiciones, adaptado a las nuevas tecnologías. El renting de maquinaria de taller permite tener la maquinaria plenamente actualizada sin necesidad de una inversión inicial para la compra del mismo. Los vehículos actuales hacen que la carga tecnológica de un taller sea imprescindible, desde el renting de Gedesco puede facilitarte el acceso a todo ese material.

Prensas hidráulicas

Se trata de una máquina totalmente necesaria para cualquier taller. Tal y como su nombre indica es usada para prensar, curvar y perforar todo tipo de piezas. A través del renting puedes obtener la prensa hidráulica necesaria para tu taller, tanto si necesitas una pequeña para una mesa de trabajo como una voluminosa para piezas mayores.

Elevadores hidráulicos

Es otra de las máquinas que todo taller mecánico debe disponer. Estos elevadores permiten levantar el coche para poder trabajar con comodidad en la parte inferior del mismo. Una bomba con motor eléctrico empuja el fluido hidráulico por el cilindro y provoca la elevación del automóvil.

Elevadores eléctricos para coches

A diferencia de los eléctricos, realizan la elevación solamente a través de un motor eléctrico. Existen diferentes tipos de elevadores eléctricos que con el renting puedes incorporar a tu taller: de tijera de dos columnas, de cuatro columnas,…

Cualquier otra maquinaria útil en el sector

El servicio de renting de Gedesco puede facilitarte el alquiler de la maquinaria que necesitas para tu taller, adaptándose a las necesidades del sector con lo último en tecnología y herramientas. Aparte de las ya mencionadas, el equipamiento como grúas y gatos hidráulicos, equipos de limpieza de piezas o aspiradoras de humos de escape pueden resultar primordiales para iniciar o renovar tu negocio.