Simulador

Renting Tecnológico y de Equipos Informáticos

Equipos Informáticos

Desde Gedesco te ofrecemos el mejor servicio de renting tecnológico y de equipos informáticos del mercado. El renting es un tipo de operación que queremos impulsar con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes con las mejores condiciones.

Ventajas del renting informático y tecnológico para tu negocio

Las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, ante el desorbitado avance tecnológico, se han visto superadas en ocasiones y deben enfrentarse día a día al reto de actualizarse constantemente en sus procesos productivos. Muchas veces, no son capaces económicamente. Por eso te traemos las ventajas de nuestro servicio de renting de calidad: materiales, equipos informáticos, fusionadores de fibra óptica, etc.

El renting tecnológico para empresas o para autónomos te ofrece una mayor flexibilidad para optimizar al máximo los equipos informáticos sin asumir el riesgo de que estos queden obsoletos.

Además, puedes incorporarlos a medio o largo plazo sin tener que desembolsar íntegramente el precio que estos tendrían en el mercado para adquirir su titularidad. El renting te permite tener unos gastos planificados mensuales y, además, desde Gedesco te ofrecemos la posibilidad de renovar o cancelar tu contrato llegado el vencimiento.

Si te estás planteando el renting estos activos, has venido al sitio adecuado. No lo dudes, tu negocio no inmovilizará recursos ni tampoco incrementará el endeudamiento.

Cuando el equipo informático quede obsoleto, siempre podrás crear una nueva operación de renting de activos para incorporar el nuevo modelo y posicionarte siempre en la cima de la innovación.

Puedes calcular tu cuota en nuestro simulador de renting tecnológico, en tan solo un minuto obtendrás los resultados que esperas.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Desde el año 2001, en Gedesco, no hemos parado de trabajar para ofrecerles a las empresas españolas la solución de liquidez que estaban buscando. En concreto, hemos otorgado financiación por más de 5.000 millones de euros, posicionándonos en la actualidad como la mayor compañía de financiación no bancaria de España.

A nivel nacional contamos con una red de 26 delegaciones repartidas por todo el país, lo que nos permitió canalizar el año pasado un volumen de financiación superior a los 1.200 millones de euros.

A nivel internacional financiamos a más de 989 sectores de actividad, operamos de manera global en otros 90 países y contamos con más de 280 empleados para ofrecer nuestros servicios a más de 20.000 empresas. Por decirlo de otra forma: captamos un cliente nuevo cada 50 minutos.

Tipos específicos de renting de equipos tecnológicos

Renting de impresoras

Tu negocio podrá contar con las impresoras más innovadoras del mercado, que se actualizan constantemente. Sin miedo a que queden obsoletas, desde Gedesco te garantizamos el mejor servicio para que no pierdas ni tiempo ni dinero. Optimizarás al máximo el tiempo de trabajo y, desde luego, no te arrepentirás.

Renting de ordenadores

Las empresas del mercado compiten entre sí día a día por hacerse con los mejores equipos informáticos para su plantilla y que les permitan llevar a cabo diferentes procesos.

Tanto los ordenadores de mesa como los portátiles garantizarán la supervivencia de tu empresa, mayor rapidez y funcionamiento, siempre con la posibilidad de escoger los equipos informáticos que más se ajusten a tu perfil de empresa.

Renting de móviles

Una de las novedades que diferencian a Gedesco de otras empresas es la apertura de la posibilidad del renting de móviles, algo no tan usual, pero muy importante para la actualización innovadora de cada momento.

Puedes alquilar vía renting varios smartphones que aporten funcionalidad y rapidez a muchas labores del día a día de la empresa, un recurso para mantenerse actualizado y garantizar la rapidez de comunicación entre la plantilla.

Renting de fotocopiadoras

El renting de fotocopiadoras, normalmente, supone el desembolso de una gran cantidad de dinero por parte de las empresas pero con nuestro servicio podrás hacerlo por mucho menos.

Con fotocopiadoras innovadoras, no te quedarás atrás, al contrario, tu gestión documental te agilizará muchos trámites, agilidad y facilidades, ahorrando tiempo y evitando los inconvenientes que causa un bien obsoleto.