Simulador

Renting de Máquinas de Coser Industriales

máquinas de coser industriales

¿Te dedicas al sector costurero? ¿Necesitas maquinaria específica para tu empresa? ¿No dispones de la inversión inicial para comprar todas las herramientas? ¡En Gedesco te lo ponemos fácil! Te facilitamos el renting de maquinaria de coser industrial para poder desarrollar tu actividad laboral de forma sencilla. Este tipo de alquiler está en auge y cada vez más sectores se suman a él y la costura es uno de ellos.

Importancia del renting en el sector costurero español

En el mundo de la costura España es sinónimo de referencia. Con los años además se ha creado la tendencia de crear y customizar las propias prendas. En el país se tiene muy presente y es muy valorado el hecho de la elaboración de prendas hechas a mano y diseñadas a medida, para dejar a veces de lado las grandes cadenas. Las prendas o accesorios hechos a mano tienen gran valor y además son únicas. Existen máquinas que pueden realizar múltiples técnicas de costura, pero no están especializadas en cosidos concretos y la calidad de las prendas puede verse mermada. En ocasiones se necesitan varias máquinas específicas para construir una sola prenda y como muchos profesionales no disponen de la inversión inicial acuden al renting. Una alternativa muy acertada, ya que no tendrás que comprar los productos y gastar mucho dinero y recursos y además no tendrás que preocuparte de su obsolescencia por el propio uso del producto. Por otro lado con Gedesco no tendrás sustos ya que sabrás siempre lo que vas a pagar mes a mes.

Para el proceso de costura, además de los materiales básicos como hilos, tijeras especiales, canillas, cortahilos, cortadoras de tela, etc., existen múltiples máquinas profesionales y Gedesco te facilita que las puedas conseguir. Podemos ayudarte a conseguir máquinas profesionales de costuras de cualquier tipo como: maquinaria de coser industrial, máquinas de coser de doble o triple arrastre, máquinas coser de puntada invisible, remalladoras, bordadoras, máquinas de pespunte recto, máquinas overlock, máquinas zig-zag, etc.

Alquiler a medio o largo plazo de máquinas textiles

Gracias al renting que facilita Gedesco podrás conseguir maquinaria de coser industrial de diversas marcas para distintas técnicas de costura. Tendrás la opción de seleccionar un alquiler a medio o largo plazo, tú gestionas el tiempo. Además gracias al Simulador de Renting podrás calcular el precio mensual orientativo del renting que elijas rellenando el formulario interactivo con la siguiente información: coste del bien, pago inicial y plazo del renting.

¿También se pueden adquirir máquinas de coser industriales de segunda mano mediante renting?

El renting de maquinaria de coser industrial que ofrece Gedesco facilita la adquisición de un amplio catálogo de productos. Podrás escoger maquinaria de coser industrial usada o de segunda mano y maquinaria nueva. No lo dudes y consulta tu renting de máquinas de coser profesionales para poder desarrollar tu actividad de una forma más profesional y sin límites.