Simulador

Renting de equipamiento para Transporte y Logística

Transporte y logística

La importancia del transporte o la logística carece de importancia en la conciencia de la mayoría de las personas hasta el momento en el que necesitan recibir o enviar paquetes de manera urgente que lleguen lo más rápido posible. Las empresas que se dedican a este sector sufrieron con la crisis económica ante la caída de las ventas y el elevado costo de mantenimiento del equipamiento que estaban dejando en desuso.

Ahora, con el reflotamiento del sector, son muchas las pequeñas y medianas empresas que quieren renacer de sus cenizas y comerse el mundo. A través de Gedesco te ofrecemos el mejor servicio de renting, un método innovador con el que tu empresa evitará correr riesgos innecesarios.

Con nuestro servicio de renting tendrás acceso a equipamiento de todas las marcas importantes del sector: Linde, Caterpillar, Fenwick, Toyota o Vulkoyan, entre otras. Si quieres conocer todo lo que podemos ofrecerte, sigue leyendo.

¿Comprar o alquilar mediante renting?

En Gedesco somos conscientes del riesgo que supone adquirir la titularidad de equipamiento para transporte y logística, por eso hemos desarrollado un nuevo modo mediante el cual podrás disfrutar y hacer uso de todo lo que necesites a cambio de un coste muy inferior al que tendría tu empresa si lo adquiere a precio de mercado.

Esto implica que si alquilas mediante renting no incrementarás el endeudamiento de tu empresa, ni tampoco inmovilizarás tus propios recursos. El sector del transporte es muy cambiante y a veces se dan rachas de más trabajo que otras. Por este motivo, desde Gedesco, te abrimos la posibilidad de alquilar tu equipamiento a medio o largo plazo, según cuáles sean tus necesidades y proyectos de futuro.

Mediante el renting podrás tener unos gastos planificados de manera mensual y, cuando llegue el vencimiento del contrato, si consideras que sigues necesitando la maquinaria o el equipamiento, puedes solicitar la renovación del mismo y, de lo contrario, su cancelación.

Si alquilas mediante renting no vas a correr ningún riesgo porque, en el caso en el que te des cuenta de que tu empresa no puede prescindir de una máquina o equipamiento en concreto, siempre puedes plantearte una compra definitiva si lo crees oportuno y viable.

Vehículos, maquinaria o equipamiento que puedes conseguir mediante renting

En Gedesco queremos poner la solución de liquidez a tus problemas, para no ponerle freno en ningún momento a tus sueños e ilusiones. Comprueba nuestro catálogo con los activos que puedes conseguir a través del renting y lánzate a ello.

Camiones

Esenciales en el sector del transporte y de la logística, puedes alquilar tu propia flota de camiones y valorar cuántos necesitas para cada trabajo en concreto. Conseguirás crear una actividad lineal y diaria que es esencial para la comunicación y la optimización del tiempo de trabajo de tu empresa.

Cabezas tractoras

Si las cabinas de tus camiones están muy desgastadas, no te arriesgues a adquirir nuevas para tener que volver a asumir los costes de mantenimiento derivados de ellas. Alquila vía renting con Gedesco las mejores cabezas tractoras del mercado a un precio increíble y, además, comprobaremos que se adecúan de manera óptima a los semirremolques que formen parte de tu flota para evitar cualquier inconveniente.

Transpaletas eléctricas o manuales

Cualquier empresa que se dedique al transporte o a la logística tiene que contar con una flota de transpaletas eléctricas o manuales en su almacén. Son capaces de transportan grandes pesos de materiales por una sola persona y sin esfuerzo alguno. Es una manera de optimizar al 100% el tiempo en trabajo y con el servicio de renting puedes conseguir tanto transpaletas nuevas como de segunda mano, según sean tus necesidades.

Semirremolques

En Gedesco, te abrimos la puerta a un mundo de posibilidades en el tema de los semirremolques: semirremolques frigoríficos, semirremolques portacontenedores o semiremolques basculantes. Los semiremolques son esenciales para el sector en el que nos encontramos: resistentes y con capacidad para transportar materiales u objetos pesados.

Remolques portacoches, basculantes o plataforma

Si te has parado a leer este subapartado es porque tu negocio realiza trabajos de transporte de coches de una ciudad a otra. Con la ayuda de Gedesco puedes optar a una gran variedad de remolques que completarán o mejorarán tu flota, y no te dejarán indiferente: remolques portacoches, remolques basculantes o remolques de plataforma.

Toros o carretillas retráctiles o elevadoras

Échale un vistazo a los tipos de carretillas que puedes adquirir con nuestro servicio de renting: toros, carretillas retráctiles, carretillas elevadoras eléctricas o manuales, carretillas para almacén, carretillas sube escaleras eléctricas, carretillas contrapesadas, carretillas frontales o carretillas trilaterales.

Recogepedidos

El objetivo de cualquier empresa de transporte y logística es que los materiales o pedidos que está transportando lleguen sanos y salvos a su destinatario. Cualquier empresa posiciona a los clientes en la cima de actividad. De igual manera actuamos en Gedesco y por eso te garantizamos que mediante el alquiler de una flota de recogepedidos podrás ahorrar tiempo y esfuerzo, de manera que localices y distribuyas cada pedido donde tenga que ir.

Estanterías cantilever

Si pensamos en un almacén de transporte o logística o incluso en un gran almacén de muebles, automáticamente se nos vienen a la cabeza este tipo de estanterías. Son movibles pero resistentes, altas y con una fijación como ninguna otra. Mediante las estanterías cantilever organizarás los pedidos con orden y ahorrarás tiempo.

Furgonetas frigoríficas

El transporte de congelados es especial por la dificultad que conlleva encontrar vehículos de calidad que garanticen un transporte óptimo. A través de Gedesco puedes alquilar diversas furgonetas frigoríficas de las que puedes hacer uso para determinados pedidos especiales. Siempre podrás renovar el contrato en caso de que las necesites más tiempo o prescindir de él si no lo necesitas.

Mesas elevadoras

Las mesas elevadoras son muy útiles para elevar, ordenar y colocar los pedidos o materiales. El orden y la rapidez es fundamental en el sector del transporte y la logística. Con las mesas elevadoras que tenemos a tu disposición, un solo operario podrá elevar mucho peso y optimizar su tiempo de trabajo.

Otros bienes de equipo utilizados en el sector

Pero esto no es todo. Tenemos más sorpresas preparadas para ti. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y solicitar los activos que necesitas para tu negocio, no te defraudaremos.