Simulador

Renting De Cabezas Tractoras

Cabezas tractoras

Para muchas empresas de transporte es imprescindible disponer de cabezas tractoras para desarrollar sus labores y no cuentan con la liquidez suficiente para realizar una compra. ¿Te sientes identificado con esta situación? ¿Cómo puedes cambiarla? Debido al gran coste inicial que supone la compra de estos vehículos existe una vía alternativa para la su adquisición, el renting. Es una práctica muy demandada ya que evita, a las empresas, el desembolso de grandes cantidades de recursos y dinero al principio. Gedesco facilita este servicio y apuesta por el renting de cabezas tractoras, además de otros vehículos industriales, herramientas, maquinaria, etc., con un alquiler a medio o largo plazo y a buen precio.

Características de nuestro renting de cabezas tractoras

El alquiler de cabezas tractoras que facilita Gedesco es muy sencillo de utilizar y se adapta a tus necesidades, con unas muy buenas condiciones. Desde las cabezas tractoras más novedosas y con las últimas optimizaciones, hasta las más básicas y todo ello sin que tengas que realizar una inversión inicial importante. Gedesco te ayuda a adquirir cabezas tractoras de cualquier marca: Iveco, Pegaso, MAN, Renault, Nissan, Mercedes, Volto y muchas otras. Gracias a nuestro Simulador de Renting podrás calcular la cuota para disponer de tu cabeza tractora y planificar los gastos futuros.

Seleccionando el coste del bien, el pago inicial y el plazo del renting conseguirás una cuota mensual orientativa.

Ventajas del renting frente a la compra

El renting es uno de los servicios más utilizados e innovadores de hoy en día y Gedesco hace más fácil que puedas conseguir tus cabezas tractoras para desarrollar tu actividad empresarial. Dentro de las ventajas que ofrece el renting de activos, es que no tendrás que hacer un desembolso importante desde el principio y por tanto no te endeudarás. La obsolescencia programada es uno de los mayores problemas con los que se encuentran las empresas que deben contar con muchos bienes de equipo para garantizar su crecimiento y la mejor solución es el renting. Por otro lado siempre vas a saber lo que vas a pagar y podrás planificar tus gastos.

Una ventaja muy importante a tener en cuenta por las empresas es que no figura en la CIRBE y una vez finalice el contrato podrás decidir si lo renuevas o lo cancelas.

Adquiere cabezas tractoras nuevas, de ocasión y de segunda mano

Podrás escoger el tipo de cabezas tractoras que más se ajusten a tus necesidades, dependiendo de tu servicio o labor. Tanto si necesitas las cabezas tractoras más nuevas y modernas o las más básicas. Gedesco te facilita la adquisición además de cabezas tractoras seminuevas, de ocasión y de segunda mano, que puedes obtener a un precio más económico y ajustado.