Simulador

Renting de Camiones

Camiones

¿Necesitas camiones para desarrollar tu actividad laboral? ¿Crees que no puedes afrontar la inversión inicial para comprar un camión o la flota que necesitas? En Gedesco te ayudamos a encontrar lo que buscas. Te ofrecemos un servicio de renting a medida donde podrás alquilar este tipo de vehículos. El renting está en auge y son cada vez más empresas las que se suben al carro. Para el sector del transporte, el renting de camiones, es una gran ventaja ya que pueden aumentar su flota de vehículos de una forma rápida y sin tener que desembolsar gran cantidad de dinero desde un principio. Además no se tendrás que preocupar por si un camión está parado durante un tiempo y no perderán rentabilidad.

¿Por qué elegir el renting de camiones?

Gracias a Gedesco podrás alquilar camiones de todo tipo, nos ajustamos a tu necesidad laboral. Además el renting de camiones es muy fácil de utilizar y podrás escoger el bien que mejor se ajuste a tu actividad y el tiempo de alquiler a medio o largo plazo. Gracias a nuestra ayuda podrás adquiri camiones de múltiples marcas como: Nissan, MAN, Pegaso, Renault, Iveco, etc. Además de vehículos nuevos también tendrás a tu elección camiones usados de segunda mano.

Puedes consultar el precio estimado que pagarás al mes fácilmente con nuestro Simulador de Renting, que deberás rellenar con los siguientes datos: coste del bien, pago inicial y plazo de renting.

Beneficios financieros

En Gedesco te facilitamos el renting de camiones y nuestras ventajas financieras son perfectas para ti. La primera de ellas es que no tendrás que realizar una inversión inicial muy grande, por lo que no te endeudarás y podrás realizar tu actividad laboral de manera más tranquila y holgada. Además no tendrás que preocuparte por la obsolescencia y el mantenimiento del camión por su propio uso. Tendrás lo gastos planificados, sabiendo lo que vas a pagar mes a mes para no llevarte sorpresas. Por otro lado, una vez finalice el periodo de contratación, podrás escoger entre renovar el contrato con los mismos productos o de características similares o rescindir el contrato sin limitaciones. Por último debes saber que los datos no figuran en el registro del CIRBE.

Disfruta de camiones de cualquier tipo gracias al renting

Gracias a nuestro servicio para profesionales podrás alquilar camiones de todo tipo, nos ajustamos a tu situación. A continuación puedes encontrar algunos de los tipos de camiones que te podemos ayudar a conseguir mediante el renting.

Camiones cisterna

Alquila camiones cisterna para transportar líquidos o gases. Puedes escoger entre camiones nuevos con las tecnologías más punteras o camiones cisterna de segunda mano, el vehículo que mejor se adapte a tu actividad.

Camiones ganaderos

Si te dedicas al sector ganadero este camión es perfecto para tu actividad. Alquila camiones de ganado nuevos o de segunda mano gracias al renting que te facilitamos. Para transportar otro tipo de animales puedes escoger entre diferentes vehículos como: camiones para caballos, camion con remolque, etc.

Camiones frigoríficos

Si para tu desarrollo laboral es primordial transportar mercancías a una temperatura concreta, el renting de camiones frigoríficos es perfecto para ti. Escoge entre diferentes marcas y potencias de enfriado, además de si quieres un camión frigorífico usado o nuevo.

Camiones vivienda

Si tu negocio se dirige a clientes de turismo activo que han probado la estancia en una caravana o similar y que quieren dar paso más allá, y alquilar un camión vivienda, este el renting perfecto. Escoge entre camiones vivienda sencillos y con las prestaciones básicas o camiones con las últimas tecnologías y dispuestos de todo lo necesario y más.

Camiones de basura

Si necesitas transportar residuos o desechos, para tu actividad laboral, los camiones de basura son idóneos. Consigue este tipo de vehículos gracias a nuestra ayuda ya sean nuevos o de segunda mano.

Camiones portacontenedores

Si dentro de tu desarrollo laboral necesitas transportar contenedores, este servicio de renting es lo que buscas. Tienes a tu disposición diversos tipos de camiones contenedores: camiones con gancho para contenedores de obra, camiones para contenedores industriales, etc., los que mejor se adapten a ti.

Cualquier otro tipo de camión nuevo, de ocasión o de segunda mano

Además de todos los tipos camiones que te hemos mostrado, en Gedesco, te podemos ayudar a encontrar el vehículo específico que necesites, nuevo o de segunda mano, como: camión rígido, camión bañera, camión portacoches, camiones de 3500 kg, camión plataforma, camión botellero, etc. No pierdas el tiempo y ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información detallada para que tomes la mejor decisión.