REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG BD-H6500 a plazos y sin intereses.

REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG BD-H6500 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

3 Plazos de 38,00 €
o pago único de
114,01 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

BD-H6500 al detalle

Descubre la calidad UHD con la que tu Blu-ray escala todos tus contenidos, tengan la resolución que tengan. Además, podrás centralizar todos tus vídeos, imágenes y archivos de audio y reproducirlos desde una memoria USB o disco duro externo.

Incrementa la calidad de todos tus contenidos con el escalado UHD Gracias a la tecnología UHD Picture Engine podrás disfrutar de diferentes contenidos con calidad equiparable a UHD, aunque la fuente no lo sea. Esta innovadora funcionalidad desarrollada por Samsung adapta la imagen de origen y mejora el detalle del contenido audiovisual. Esto significa que no solo podrás ver tus vídeos UHD en resolución 4K sino que también disfrutarás todas tus series, películas y programas con resolución más baja con un nivel de nitidez similar a UHD.

Todos tus contenidos accesibles con una gran gama de codecs Con tu Blu-ray Samsung dispondrás de una gama muy amplia de codecs y formatos de archivo para que puedas reproducir todo tipo de vídeos, imágenes y archivos de sonido. Soporta multitud de formatos de vídeo como Flash o QuickTime, así como los archivos VOB de tus DVDs. Además de reproducir en MP3 puedes escuchar con una calidad increíble tus archivos FLAC, .WMA, .OGG, .WAV y muchos más. Y puedes disfrutar de tus imágenes en formato JPEG, PNG, GIF, etc.

Experimenta lo último en entretenimiento Full HD 3D Llévate a casa una experiencia 3D más envolvente y espectacular. Gracias a la reproducción Full HD 3D, tus películas 3D serán más excitantes y reales que nunca. Con el autocontraste 3D, obtendrás imágenes más nítidas con mayor contraste. La tecnología 3D superior de Samsung utiliza sofisticados algoritmos para minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta, por lo que disfrutarás de una experiencia visual más fluida y nítida. Prepárate para sumergirte en una nueva realidad 3D de alta definición.

Disfruta de todo el contenido de tu disco duro externo Accede a todos tus archivos multimedia gracias a sus posibilidades de conectividad. Sincroniza y disfruta de tus películas, fotos y música desde tu disco duro. La conexión externa HDD te permite acoplar un dispositivo de almacenamiento directamente en el reproductor Blu-ray a través del puerto USB, para que disfrutes rápidamente de tus vídeos, canciones e imágenes. Además, podrás visualizar todos los archivos gracias a la gran variedad de formatos admitidos.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.