REPRODUCTOR DVD SONY DVP-SR370 a plazos y sin intereses.

REPRODUCTOR DVD SONY DVP-SR370 a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
41,45 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

DVP-SR370 al detalle

Reproduce películas, música y fotos almacenadas en USB - Puedes reproducir contenido directamente desde un lápiz USB y ver películas, escuchar música y ver fotos o presentaciones de diapositivas.
Reproduce una gran variedad de formatos - Puede reproducir CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y Linear PCM.
Elige entre reproducción rápida y lenta con sonido - Reproduce películas con sonido además de imagen a una velocidad aproximadamente 1,5 veces más rápida. También puedes ralentizarlos para disfrutar de los deportes y la acción al detalle.
Retoma el punto de partida en hasta seis DVD - Continúa exactamente por donde te quedaste. Este reproductor puede memorizar y reanudar en hasta seis discos que ya hayan sido reproducidos.
Crea tus propias presentaciones de diapositivas con banda sonora - Puedes ver tus imágenes en una presentación de diapositivas con la música de fondo que quieras.
Mejora el sonido de tus películas - Conéctalo a tu sistema de sonido para obtener la mejora calidad tanto con las películas como los CD, gracias a la salida coaxial digital incluida.
Controla el reproductor y el televisor con el mismo mando a distancia - Puedes ajustar la configuración de tu reproductor o televisor, incluido el encendido y apagado, el canal y el volumen, con el mando del DVD.
Diseño compacto - Con tan sólo 270 mm, este reproductor integra una enorme cantidad de funciones en un único sistema compacto y elegante.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.