Robot Aspirador Lg Vr5942L a plazos y sin intereses.

Robot Aspirador Lg Vr5942L a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 36,00 €
o pago único de
360,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

VR5942L al detalle

ROBOT ASPIRADOR LG HOMBOT CLASICO (VR5942L)

Mas inteligente, más cómodo.
Hom-bot se convertirá en tu mejor aliado en la limpieza de los suelos de casa. Este robot aspirador de LG incorpora la mejor tecnología para conseguir resultados excelentes, de una forma silenciosa y eficiente.

Esta equipado con un sistema de doble cámara que le permite medir la superficie que le rodea 50 veces por segundo, ubicándose en la casa y calculando la superficie exacta que se ha de limpiar. Además, integra la función de mapeo inteligente para reanudar la limpieza en el punto donde se quedo.

Sus múltiples sensores (5 sensores ultrasónicos y 3 infrarrojos) evitan que vaya chocando con los obstáculos. Al detectarlos, el acelerómetro integrado hace que reduzca la velocidad, mientras que el Gyrosensor hará que reconozca las curvas para escoger el mejor camino. Los infrarrojos, por otro lado, detectaran las escaleras para no caer por ellas.

Con el modelo VR5906LM Hom-bot apreciaras realmente el silencio al aspirar. Lee un libro, mira la televisión o duerme mientras el se encarga de la limpieza. Su baja emisión de ruido (solo 60 dBA) no te molestara en ningún momento.

Se adapta a ti…
Dispone de 2 modos automáticos y dos modos manuales que podrás seleccionar desde el mando a distancia. Para cuidar los suelos de madera podrás colocar una mopa adicional.

…Y te ayuda a ahorrar.
Incorpora una batería de litio de larga Duración que aguanta más tiempo limpiando. Una vez haya terminado su tarea o cuando la batería este a punto de agotarse, el robot volverá a la base de carga, preservándola más tiempo. Un sistema más rentable que las pilas y las baterías de níquel.

Ante todo practico.
El Hom-bot es programable hasta 12 horas para que salga a limpiar cuando no haya nadie en casa o cuando no se use una habitación en concreto.
Gracias a su depósito de fácil extracción y limpieza esta tarea te será muy sencilla. El depósito de 0,4 litros se extrae apretando un botón que levanta la tapa superior y permite sacarlo, vaciarlo y poder así volver a utilizarlo de nuevo.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.

Otros productos similares para comprar a plazos: