Robot Aspirador Roomba Irobot 651 Programable a plazos y sin intereses.

Robot Aspirador Roomba Irobot 651 Programable a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 45,00 €
o pago único de
450,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

IRobot 651 Programable al detalle

No muevas ni un dedo, de la limpieza de las superficies de tu hogar se encarga ROOMBA 651 el robot aspirador de iRobot, con sistema inteligente, que te garantizara los mejores resultados día tras día, con solo pulsar un botón. Dotado de la batería de alto rendimiento X-life, tendrás un aliado en la lucha contra la suciedad para más tiempo, lo que sumado a su sistema de limpieza en 3 etapas, hará que los suelos de tu hogar luzcan como nunca ¿A que esperas para probarlo?

Tu suelo limpio y brillante, sin que tengas que hacer nada.
Lo único que tendrás que hacer es ponerlo en marcha, después de eso el robot se encargara de todo. Sus sensores de alto rendimiento le permiten desplazarse alrededor de muebles, seguir paredes, e incluso moverse por debajo de sofás y camas, pues es tan plano y compacto que prácticamente cabe por cual espacio. Además si tienes escaleras en casa, tu nuevo robot incorpora unos innovadores sensores para poder salvar estos desniveles y limpiar eficazmente.

Siempre listo para ayudarte.
La potente batería de la que dispone, le otorga una Autonomía de funcionamiento incomparable, no pienses que se queda a mitad de la limpieza, a ROOMBA esto no le pasa. Además, cuando a la batería le queda poca carga o ha finalizado la limpieza, tu robot regresara automáticamente a su base para recargarse. De esta manera no tendrás que preocuparte de ponerlo a cargar, el se cuida de hacerlo.

Mantenimiento más que sencillo.
Tan cómodo y fácil, como un aspirador sin bolsa, extraer el depósito del robot y eliminar la suciedad es tan sencillo embocarlo en tu cubo de basura. Como ves, siempre listo para funcionar.

versátil, se adapta a tu hogar.
Tu nuevo robot esta diseñado para enfrentarse a cualquier tipo de superficie, ya sean suelos duros o alfombras. Su avanzada tecnología le permite adaptar la limpieza al tipo de superficie sin que tengas que cambiar nada en su configuración. Además para que la limpieza sea efectiva 100% incorpora un sensor Dirt Detect que identifica las zonas donde se acumula más suciedad para poder limpiar la superficie en profundidad.

Funcionara cuando tu lo decidas.
El ROOMBA 651 es totalmente programable, de forma que podrás, de una manera muy sencilla, crear una pauta para que funcione sin que sea una molestia para nadie. ¿Vuelves de trabajar sobre las 18h de la tarde? Que comience a funcionar a las 16h, cuando llegues tendrás un suelo perfecto ¿Este fin de semana toca escapada? Programalo para estos días y así cuando llegues a casa solo tendrás que preocuparte de deshacer la maleta, ¡la limpieza ya esta hecha!.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.