Robot de cocina- Kenwood Cooking Chef KM096 1500W a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • Robot de cocina- Kenwood Cooking Chef KM096 1500W a plazos y sin intereses.
  • Robot de cocina- Kenwood Cooking Chef KM096 1500W a plazos y sin intereses.
  • Robot de cocina- Kenwood Cooking Chef KM096 1500W a plazos y sin intereses.
  • Robot de cocina- Kenwood Cooking Chef KM096 1500W a plazos y sin intereses.

Robot de cocina- Kenwood Cooking Chef KM096 1500W a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 148,20 €
o pago único de
1.482,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

KM096 al detalle

Llega la revolución a tu cocina de la mano de Kenwood y su Cooking Chef KM096. Estás delante del primer robot de cocina con acción planetaria de mezcla capaz de cocinar por inducción. Podrás mezclar, remover y cocinar todo al mismo tiempo en su resistente bol de acero inoxidable. Su rendimiento te sorprenderá ya que cuenta con un motor de 1500W de potencia para la mezcla y 1100W para la cocción con el que podrás cocinar cualquier tipo de receta. Déjate sorprender con el universo de posibilidades que te ofrece Kenwood.

Un aparato para todo.
Ocupando poco espacio en tu cocina, tendrás el único electrodoméstico "todo en uno" capaz de mezclar y cocinar con unos resultados exquisitos. Su amplia gama de accesorios te permitirán preparar todo tipo de mezclas para tus postres favoritos y cocinar deliciosas recetas para tu familia. Te sorprenderá todo lo que puedes preparar sin esfuerzo y los resultados que obtendrás. Pregunta a tu familia a ver qué te dicen.

¿Qué cocino hoy?
Seguro que más de una vez has comprado comida hecha porque no sabías que cocinar, ahorra tiempo y disfruta de la buena comida casera con tu nuevo robot de cocina. En su caja se incluye un recetario con deliciosas recetas que podrás preparar en muy poco tiempo y de manera muy fácil. El comer es un placer, disfrútalo.

Un fórmula 1 en tu cocina.
Tu nuevo robot de cocina está equipado con un extraordinario motor de 1500W con el que podrás mezclar grandes cantidades de ingredientes de manera muy fácil y rápida y con resultados perfectos. Su función Fold te ayudará a conseguir la textura deseada para tus pasteles manteniendo el aire presente en la mezcla. Podrás cocinar también, de manera muy eficaz, por inducción generada en la base del robot con resultados que te sorprenderán y hará que tu familia se chupe los dedos.

Función Pulse
Kenwood ha incorporado en su robot de cocina esta valiosa función que te permitirá adecuar la velocidad de revolución según tus necesidades. Podrás utilizarla también cuando estés cocinando con él para remover sin riesgo a salpicaduras. Con este robot tú tienes el control de todo, ¿Qué más se puede pedir?

Acción planetaria de la mezcla.
Tu nuevo robot de cocina dispones de la acción planetaria de la mezcla que permite realizar una doble rotación en las herramientas del bol. De esta manera el accesorio que incorporamos dará vueltas sobre su propio eje al tiempo que llega a todos los rincones del bol, lo que le confiere una elevada eficacia.

Gran durabilidad.
Los accesorios que se incluyen son de tan alta resistencia, que incluso se pueden lavar en el lavavajillas, y que te asegurarán un estado perfecto durante muchísimo tiempo. Ten siempre tu robot de cocina a punto para cuando más lo necesites

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.

Otros productos similares para comprar a plazos: