SERVICIOS

Seguro Espabrok De Cobertura Personal
Seguridad para lo que más quieres
Curso Taes Certificado Profesional en cocina
Haz de tu pasión tu trabajo
Prevención De Riesgos Laborales
Evitar los riesgos en el trabajo es lo primero
Kits de seguridad Vasbe
Protege a los tuyos
Más información

 Con respecto a la formación


 España cuenta en la actualidad con una tasa de paro que roza el 23%. Aunque es cierto que se han mejorado las cifras de desempleo, lo cierto es que nuestro país todavía cuenta con una de las poblaciones activas con mayor falta de oportunidades de toda Europa. Una de las fórmulas para encontrar empleo y crecer profesionalmente es la formación, de ahí que hayamos creado una sección que incluye formación a diversos niveles, con el objetivo de que cualquier persona y especialidad pueda encontrar cursos de interés que mejoren sus conocimientos en diversas materias.

En este sentido, destaca la formación relacionada con la ESO (Educación Secundaria Obligatoria). En la categoría encontrarás diversos cursos que te ayudarán a obtener este título si, por la razón que fuera, no hubieras podido obtenerlo en el pasado. Formación sobre marketing, cocina, videojuegos o gestión administrativa certifican la variedad de cursos que podemos encontrar dentro de esta categoría encuadrada dentro de Servicios.


 Seguridad y vigilancia


 La otra subcategoría dentro del área de Servicios de nuestra tienda es ‘Seguridad’. Hemos creado este espacio porque entendemos que la protección de nuestra familia es una de las prioridades de muchos de los ciudadanos. Con sistemas de videograbación y centrales de alarmas es posible limitar el margen de acción de delincuentes que quieran entrar a nuestro hogar. Con los primeros es posible registrar todo lo que ocurre en nuestra casa en cada momento, siendo un elemento que sirve para ahuyentar a aquellos que tengan la intención de robar en nuestro domicilio.

Las centrales de alarma también tienen un fuerte poder ahuyentador. Gracias especialmente a los detectores de movilidad podemos detectar presencia en nuestra casa en momentos que no la esperamos, lo que nos alertará de un posible intento de entrada a la vivienda. En cualquier caso, estamos ante sistemas de alta seguridad que dificultan cualquier intento de entrada, robo o agresión en nuestra casa, lo que a su vez, aportará tranquilidad a los miembros de la familia que habita en esa vivienda.