Silla de coche Cybex Sirona Plus 2017 Cashmere Beige + Espejo Retrovisor Trasero a plazos y sin intereses.

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Sirona Plus 2017 Cashmere Beige al detalle

UNA PERSPECTIVA REVOLUCIONARIA 80% menos de riesgo Las sillas de coche orientadas en el sentido contrario a la marcha reducen el riesgo de lesiones en un choque frontal en más de un 80% en comparación con las sillas convencionales orientadas en el sentido de la marcha con el sistema de arnés. [De acuerdo a las investigaciones realizadas por VTI - Swedish Road and Transport Research Institute (Rapport 489A, 2003)]. CAMBIAR LA PERSPECTIVA Si desea la máxima seguridad para su hijo, necesita productos que pueden cumplir este requisito en todos los sentidos. Con el nuevo SIRONA CYBEX se han combinado en un mismo producto, dejando al resto de productos diseñados hasta el momento en la sombra. CARACTERÍSTICAS Fácil entrada y salida Un ingenioso sistema de rotación de 360° hace que la vida sea más fácil y menos romperse la espalda para los padres. Esto hace que sea fácil cambiar de la posición a favor de la marcha a la de en sentido contrario a la marcha - sin tener que sacar la silla. Entrar y salir es fácil ya que el asiento se puede girar a un lado con un simple clic. Instalación con un solo clic con ISOFIX Sirona se fija con sistema ISOFIX del vehículo y no requiere mayor sujeción. Un apoyo en la parte frontal ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de una colisión de frente y proporciona estabilidad adicional. Esta tecnología de anclaje minimiza los errores de instalación y optimiza el efecto protector. Tecnología SEAT-A-CHASSIS La innovadora tecnología Seat-a-Chassis crea un vínculo directo entre el asiento y el chasis. En caso de un accidente, la fuerza del impacto se transfiere directamente al chasis, que activa simultáneamente las características de seguridad del coche y el asiento y con ello se inicia el proceso de distribución de la fuerza en la fase más temprana posible de un accidente. (Patente en trámite) Sistema telescópico de protección contra impactos laterales En cualquiera de las posiciones de la silla, ya sea de cara a la marcha o en sentido contrario, el sistema telescópico de protección de impactos laterales LSP incrementa el nivel de seguridad en caso de una colisión lateral. El sistema LSP se puede ajustar individualmente a la posición del asiento y del tipo de vehículo y absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con el protectores de cabeza y de los hombros. (Patente en trámite) Alternativa - en el sentido de la marcha En función de su forma y tamaño, los niños mayores pueden no tener suficiente espacio para las piernas cuando están sentados hacia atrás. En este caso, el Sirona CYBEX también puede ser usado como un asiento que mira hacia adelante con cojín de seguridad - de 9-18 kg (aprox. 9 meses a 4 años). Cojín de seguridad ajustable con tecnología A.R.T. En la posición en sentido de la marcha, el niño está protegido por un cojín de seguridad ajustable. Este sistema funciona como un airbag hinchado, que absorbe la energía de impacto en toda su superficie. En comparación con un sistema convencional de arnés de 5 puntos, la tensión en el cuello se reduce significativamente. Gracias al nuevo sistema de fijación integrado, también es innecesario sujetar el cojín de seguridad con el cinturón de seguridad de coches. (Patente en trámite) CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Posición contraria a la marcha Reclinable con una sola mano (7 posiciones) Reposacabezas ajustable (10 posiciones) Arnés ajustable (5 posiciones) Posición en el sentido de la marcha Reclinable con una sola mano (5 posiciones) Reposacabezas ajustable (10 posiciones) DETALLES DEL PRODUCTO Dimensiones Alto: 530-580 mm Ancho: 440 mm Largo: 690 mm Aprox. 15 Kg Tejido transpirable Funda lavable a máquina a 30º CIBEX SIRONA fue creada y diseñada en Alemania MAS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO En la mayoría de los países, los accidentes de tráfico son la causa principal de muerte infantil. Estadísticamente, los niños del grupo I (a partir de aprox. 9 meses a cuatro años de edad) tienen máslesiones en comparación con los niños del grupo 0 + que tienen la silla colocada en el sentido contrario a la marcha. Esta estadística puede atribuirse al crecimiento del niño, ya que la cabeza del niño todavía es relativamente grande y pesada y los músculos del cuello no son todavía lo suficientemente fuerte como para retener las fuerzas de un accidente. > Sólo a la edad de aproximadamente cuatro años el tamaño de la cabeza en relación con el cuerpo se nivela y los músculos del cuello se han desarrollado lo suficiente como para soportar las tensiones en caso de accidente. Un niño colocado en el sentido de la marcha está sometido a fuerzas extremadamente altas en el caso de un accidente. En un choque de impacto frontal, el sistema convencional de 5 puntos de arnés encontrado en los asientos de coche Grupo I mantiene los hombros hacia atrás, mientras que la cabeza del niño es impulsada hacia delante con una fuerza muy alta. Esto puede causar un estiramiento de la columna vertebral de hasta 5 cm que causan lesiones graves, parálisis o incluso la muerte. Un estiramiento de menos de 1 cm puede conducir a una ruptura de la médula espinal. Cabeza, hombro, así como los órganos internos también son sometidos a un estrés severo. En sillas de coche colocadas en el sentido contrario a la marcha, las fuerzas de un impacto se distribuyen uniformemente sobre un área grande. La tensión en el cuello, los hombros y la cabeza, así como los órganos internos se reduce significativamente. En comparación con las sillas convencionales de sistema de arnes en 5 puntos, las sillas orientadas en el sentido contrario a la marcha reducen el riesgo de daño grave o fatal en más del 80%!! Las estadísticas muestran como en países donde es obligatorio utilizar sillas del Grupo I colocadas en el sentido contrario a la marcha (p. ej.: Suecia), los porcentajes de lesiones graves respecto al Grupo 0+ se mantienen estables. En cambio, en países como España, las lesiones aumentan considerablemente en el Grupo I. Por ello la mayoría de asociaciones de consumidores y otras organizaciones internacionales, como el RACE, la APP (Asociación de Pediatras Americanos), el ADAC o institutos independientes como el Stiftung Warentest, Autobild, la ÖAMTC y la TCS entre muchas otras, recomiendan colocar a los niños en el sentido contrario a la marcha siempre que sea posible. INSTALACIÓN:  

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