SIROPE DE FRESA SIN CALORIAS, SALSA SERVIVITA a plazos y sin intereses.

SIROPE DE FRESA SIN CALORIAS, SALSA SERVIVITA a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
5,99 €
3,99 € / gastos envío
Vendedor: FAF NUTRITION
Vendedor nuevo
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

320 al detalle

Sirope de Fresa Zero Calorías 305g - ServiVita


Con el Sirope de Fresa Zero Calorías de SERVIVITA, le darás un dulce y delicioso sabor a fresa, a todos tus creps, tortitas, helados, flanes, etc, pero sin sumar ni una sola caloría a tu dieta. Con menos de 1 caloría por servicio, sin azúcares, sin hidratos, sin grasas y sin gluten, el sirope de Fresa Zero Calorías es ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar o mantener la línea y para quien quiera seguir una dieta saludable y con el mejor sabor.
El Sirope de Fresa Zero Calorías, ayuda a controlar la ansiedad y el apetito por el dulce durante cualquier tipo de dieta, ayudando a mantener tu línea de una forma totalmente sana, equilibrada y más sencilla, todo sin sumar ni una sola caloría de más. Este sirope es perfecto para personas con diabetes, los cuales se podrán conceder un dulce y delicioso capricho sin preocuparse por su diabetes ya que este sirope de Fresa no contiene nada de azúcar y carbohidratos por lo que no altera los niveles de Glucosa en sangre.
Te recomendamos que combines el dulce Sirope de Fresa Zero Calorías con cualquiera de nuestros dulces dietéticos sin azúcares o con nuestro pancake proteico, para disfrutar de todo el dulzor mientras cuidas saludablemente de tu dieta y tu línea.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.