Sistema Purificador De Agua Amway Espring a plazos y sin intereses.

Sistema Purificador De Agua Amway Espring a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 123,00 €
o pago único de
1.230,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

ESPRING al detalle

Otros filtran el agua, eSpring  además la purifica. 

Este es un Sistema  de Purificación de Agua diseñado para la oficina y el hogar que cuenta con  un filtro de carbon activado. y una Lámpara ultravioleta. Certificado según las normativas 42, 53 y 55 de NSF/ANSI y ha recibido el sello de Oro de la Water  Quality Association por sus productos para el tratamiento de agua de calidad superior.

La NSF International ha analizado y certificado el Sistema de Tratamiento de Agua eSpring para la reducción de más contaminantes nocivos para la salud que cualquier otro sistema basado en la tecnología del carbon activo/UV. Según los datos NSF actuales de ámbito global. 

 El Sistema Purificador de Agua eSpring es el primer sistema patentado para el trabajo o el hogar con el cual se tiene la certeza de estar consumiendo agua con mejor sabor, olor, y mayor claridad pero sobre todo más pura ya que elimina el 99.99% de bacterias,  virus y quistes, reduce las partículas y elimina más de 140 contaminantes. (Entre ellos, fertilizantes, pesticidas, plomo)  

Con eSpring se puede estar seguro de que el agua que se toma, esta completamente limpia y con los estándares de calidad más altos.

fácil de instalar y de utilizar, el cambio de filtro es necesario solo una vez al año (o cuando se han filtrado 5000 litros, lo que llegue primero). Un LED te informa cuando el filtro debe ser reemplazado.

El ahorro es sustancial en el primer y segundo año, después de este periodo el gasto se reduce en un 75% anual comparado con otros sistemas.   

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.