Smartphone Bq Aquaris E5 4G Lte 16Gb-2Gb Ram Black/Black a plazos y sin intereses.

Smartphone Bq Aquaris E5 4G Lte 16Gb-2Gb Ram Black/Black a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 26,00 €
o pago único de
260,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Aquaris E5 4G LTE 16GB-2GB RAM Black/black al detalle

Le presentamos el Aquaris 4G de BQ Negro, un smartphone con pantalla de 5", procesador Qualcomm Quad Core para soportar las bandas LTE, y 2GB de RAM.

conexión a mayor velocidad con 4G Incorporamos conexión 4G para que no pierdas detalle de lo que pasa en todo el mundo. Aprovecha esta conexión para descargar y compartir archivos. Disfruta de una velocidad de datos mayor para navegar por Internet, escuchar música online, ver videos y todo lo que puedas imaginar.

Una ventana abierta a los colores La vida esta repleta de colores y queremos que los percibas todos en la nueva pantalla del Aquaris E5 4G con tecnología Quantum Color+. Gracias a esta nueva tecnología, se logra mejorar la luz que emite la pantalla, consiguiendo rojos y verdes más puros. Combinándolos, alcanzamos un rango de colores mayor, llegando a un NTSC del 90%. Un porcentaje nunca visto en pantallas IPS.

Qualcomm® Snapdragon™ 410 Otra gran novedad es el procesador Qualcomm®. Sus 4 núcleos dan como resultado un funcionamiento muy fluido entre las diferentes partes que están en contacto directo con el procesador: la pantalla, la cámara, el interface o la batería. Un gran smartphone con un gran procesador.

El nuevo Aquaris E5 4G incorpora Android Kit Kat 4.4.4 puro, sin capas que ralenticen o modifiquen la experiencia de usuario.

Captura tus mejores instantes Tu día a día merece ser recordado de la mejor forma posible. Nuestra cámaras montan el sensor Sony Exmor RS, la ultima tecnología en sensores.

La cámara trasera, además de sus 13 Mpx, tiene una apertura de f/1,8 por lo que entra más luz al sensor. Para que te hagas los mejores selfies, tienes la cámara frontal con 5 Mpx. Las lentes de la cámara incorporan una capa antihuellas para que se manchen menos y hemos perfeccionado el tratamiento de la imagen que realiza el procesador. Y si lo tuyo es el video, graba todos tus momentos en Full HD.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.