Smartphone Lg G3  5,5'' 16 Gb Memoria a plazos y sin intereses.

Smartphone Lg G3 5,5'' 16 Gb Memoria a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 41,00 €
o pago único de
410,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

G3 5,5'' 16 GB Memoria al detalle

 LG G3 de 5.5 pulgadas 13 Megapíxeles y 16GB de memoria, negro

Ha llegado para capturar tus momentos como nunca antes lo habías hecho, con fotos y videos inmejorables, además de las ultimas tecnologías en telefonía móvil. Se el primero en tener lo ultimo y disfruta de una verdadera cámara profesional integrada dentro de tu nuevo teléfono.

Advertimos que tu nuevo LG puede despertar grandes envidias, ¡ten cuidado! Especialmente con los fotógrafos, que saben que gracias al G3 cualquiera puede convertirse en un verdadero artista sin ningún esfuerzo. Lo cual es normal si cuentas con una potente cámara de 13 Megapíxeles con Estabilizador de imagen óptico y Laser Autofocus.

Disfruta del poder de la alta resolución, el increíble Dual Flash Selfie para tus fotos con poca luz y los autorretratos, tan de moda ahora. Pero además, cuentas con múltiples y exclusivas opciones para obtener siempre la instantánea perfecta

  • Laser auto focus: La función OIS evita imágenes borrosas, y el laser incorporado mide la distancia hasta el objeto a retratar, dando como resultado fotos perfectas.
  • Flash LED Dual: Con el sensor BSI, el flash crea imágenes más nítidas y brillantes, y al tener dos colores diferentes de luz consigue fotos mucho más naturales y luminosas.
  • cámara frontal: Serás la envidia de las redes sociales con tus selfies. ¿Como los conseguirás? Con la cámara frontal de 2.1 Mpx. con flash incorporado.

Pero lo más increíble es que hayan conseguido integrar estas y otras muchas prestaciones en un diseño metálico tan fino y estiloso como el del LG G3.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.