Smartphone  Lg G3S 5'' Hd 8 Gb Memoria a plazos y sin intereses.

Smartphone Lg G3S 5'' Hd 8 Gb Memoria a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 24,00 €
o pago único de
240,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

G3s 5'' HD 8 GB Memoria al detalle

Móvil - LG G3s de 5 pulgadas HD, 8 Megapíxeles y Red 4G

Acaba de nacer el hermano pequeño del LG G3, premiado como mejor móvil del año y gracias a su mini precio disfrutaras de grandes prestaciones en sus 5 pulgadas de alta resolución. ¡Bienvenido LG G3S!

El no viene con un pan bajo el brazo, pero debe ser lo único que le falte, ¡porque lo tiene todo! Desde un potente procesador de 4 núcleos para hacer cualquier tarea en un abrir y cerrar de ojos, hasta una amplia memoria de 8GB. Sin olvidarnos de la posibilidad de navegar hasta 10 veces más rápido con la Red 4G y las múltiples opciones de conectividad para compartir tus archivos fácilmente (NFC, Bluetooth, WiFi Direct, etc.).

En la parte trasera hayamos la cámara, ese objeto sin el cual no sabemos ya vivir y que gracias a sus 8 Megapíxeles con Flash LED tendrás la herramienta perfecta para hacer eternos tus mejores momentos. Y para que puedas hacerte fotos tu mismo (si, los famosos selfies) tienes otra de 1.3 Mpx. en la parte frontal, que además también te ira genial para realizar video llamadas. 

Pero lo más increíble es que hayan conseguido integrar estas y otras muchas prestaciones en un diseño metálico tan fino y estiloso como el del LG G3S (también llamado G3 Beat). 

Y ya que vas a estrenar móvil, ¡estrena sistema operativo! El Android KitKat, con más novedades y mejores que nunca. ¡Descúbrelas!

Con el nuevo LG G3s tendrás la mejor calidad en 5 pulgadas, ¿te lo vas a perder?

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.