Smartphone Sony Xperia Z3 Compact  16 Gb Memoria a plazos y sin intereses.

Smartphone Sony Xperia Z3 Compact 16 Gb Memoria a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 56,00 €
o pago único de
560,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Xperia Z3 Compact 16 GB Memoria al detalle

El Sony Xperia Z3 es el smartphone más alucinante ,ya que ha sido diseñado especialmente para ti y para todos los que sabemos disfrutar de la vida. De esta forma, Sony ha creado un smartphone sumergible que combina materiales de primera calidad, las mejores tecnologías de la marca y una batería que dura hasta 2 días.

Así pues, con la máxima Clasificación de diseño resistente al agua, el Sony Xperia Z3 Compact, te permite sacar las fotos más impresionantes bajo el agua, bañarte en la playa sin dejar el móvil en la toalla, responder WhatsApp en la ducha y llamar por teléfono mientras bailas bajo la lluvia.

Pero espera, aun no conoces su cámara de 20,7 megapíxeles. Si, lo has leído bien, la cámara del Sony Xperia Z3 Compact te ofrece pixeles para dar y regalar. Pero sobretodo, para que consigas las mejores fotografías que jamás has imaginado hacer con un Smartphone.

El audio de alta resolución del Sony Xperia Z3 Compact, combina lo ultimo en tecnologías de audio de Sony para que puedas escuchar a la perfección cada sonido.

¡Pero esto no acaba aquí! El Xperia Z3 Compact te ofrece las opciones de entretenimiento más emocionantes. Solo basta con puntear la aplicación películas y ver cualquier éxito de taquilla en la terraza, o accede a tu consola PlayStation 4 mediante Remote Play para PS4.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.