Suero La Prairie Cellular Power 50 Ml a plazos y sin intereses.

Suero La Prairie Cellular Power 50 Ml a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 31,60 €
o pago único de
316,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

CELLULAR POWER 50 Ml al detalle

Un 'guardaespaldas virtual' que defiende la piel a diario frente al envejecimiento. La ciencia que se esconde tras Cellular Power Serum combina un nuevo y revolucionario Complejo Fortificante de Defensa con el Complejo de energía Celular para ofrecer unos resultados sin precedentes, reforzar la piel para que recupere su equilibrio, juventud y belleza. Ideal para responder a la demanda de las consumidoras que deseen una 'dosis diaria de energía' Cellular Power Serum completa la Colección Power junto a Cellular Power Infusión y Cellular Power Charge Night.

Cellular Power Serum permite a su piel fortalecer sus defensas naturales frente a las amenazas de los radicales libres al mismo tiempo que proporciona energía a las células para reparar los daños existentes. Utilizando el sistema de defensa natural de antioxidantes, su piel trabaja en dos fases para combatir el estrés oxidativo:

1. Detección del estrés oxidativo.

2. Protección eliminando los radicales libres antes de que puedan causar daños.

3. Restauración de las moléculas oxidadas como proteínas y ADN.

4. Eliminación de las moléculas de la piel con daño irreversible.

En sinergia con la red de defensa natural de antioxidantes los biosensores actúan como un sistema de alarma que detecta el daño de los radicales libres en la piel. Cuando la piel es joven, los sensores funcionan a un nivel óptimo, pero a medida que envejecemos, el sistema sensor deja de funcionar a pleno rendimiento. Hasta ahora nos hemos basado principalmente en antioxidantes existentes para combatir junto a nuestras defensas naturales los radicales libres, y contra el envejecimiento.

Cellular Power Serum actúa como una dosis de energía y defensa para la piel, recurriendo a un sistema natural de 'autodefensa' natural de antioxidantes para activar la línea de defensa y ayuda a reforzarla lo que la mantiene en un constante estado de 'alerta' y un funcionamiento optimizado.

Esencialmente, Cellular Power Serum suministra una primera línea de defensa a las células y la protección que proporciona el estímulo de energía de las células que combate el estrés oxidativo y para que funcione como lo hacía cuando era joven.

La nueva colección Power comenzó con Cellular Power Infusión, un tratamiento revolucionario de 4 semanas para que su piel no revele nunca más su edad. Como resultado de tres biotecnologías pendientes de patente, Cellular Power Infusión trata simultáneamente con las 3 dimensiones de la piel que afectan al envejecimiento: energía, células y tejidos.

Garantizando un suministro constante de energía a la mitocondria, reconstruyendo la estructura de la piel, y, protegiendo las células madre de la epidermis, Cellular Power Infusión fue el Primer éxito de esta nueva colección de La Prairie.

Con Cellular Power Charge Night, nuestros científicos investigaron como complementar propiedades de renovación de Cellular Power Infusión utilizando el mismo tipo de ingredientes para aportar energía con el gel de energía como acelerador de oxígeno y la crema de retinol micro-encapsulado.

La Prairie ha mejorado sustancialmente los beneficios del Retinol, un potente renovador, al potenciarlo con el oxígeno. Gel de energía como acelerador de oxígeno y a la vez que refuerzan la renovación celular de forma natural y favoreciendo un aspecto más joven durante la noche mientras nuestro cuerpo descansa.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.