Teléfono Móvil Apple Iphone 5S 16Gb Gris Libre a plazos y sin intereses.

Teléfono Móvil Apple Iphone 5S 16Gb Gris Libre a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

2 Plazos de 206,50 €
o pago único de
413,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

IPhone 5S 16GB Gris Libre al detalle

iPhone 5s ha sido fabricado bajo los más altos estándares de precisión, hasta tal punto que ni la vista puede percibir. La carcasa de aluminio es absolutamente perfecta y le confiere un tacto suave y una ligereza que nunca antes se había visto en un smartphone.
La elegante y sobria combinación de cristal y metal le confieren un aspecto moderno y sofisticado en una fusión perfecta de materiales de altísima calidad. El acabado de cristal de zafiro de la pantalla no tiene rival, ni en diseño ni en calidad. La suma de diseño y materiales arroja como resultado un iPhone 5s tan delgado y ligero que roza lo imposible. Un iPhone que mejora en todos sus aspectos a sus competidores.

iOS 7, el compañero perfecto de tu iPhone 5s, diseñado pensando en iPhone 5S. Queda patente en el aprovechamiento que todos los elementos de este iPhone 5s Gris Espacial, hacen de todas y cada una de las novedades del sistema operativo de Apple. iPhone 5s no es sólo un smartphone de exquisito y cuidado diseño. iPhone 5S es un móvil de avanzada tecnología capaz de sorprenderte a cada paso con la potencia de su chip A7 de 64 bits, el sensor Touch ID y la novedosa cámara iSight. iOS 7 añade nuevas prestaciones como AirDrop, Centro de Control y multitarea. Estos conceptos te brindan la oportunidad de trabajar más rápido y fácilmente que antes. No importa cuantas apps tengas abiertas a la vez, el iPhone 5s sigue siendo tan intuitivo como sus antecesores.

Lo impensable convertido en cotidiano, entre las bondades integradas en el iPhone 5s tenemos un chip con arquitectura de 64 bits. Sensor de identidad Touch ID, y una cámara mejor en todos los aspectos – más rápida, más nítida y con mayor resolución - para que tus fotografías brillen con luz propia. Con cualquiera de estas características estaríamos hablando de un smartphone de buena calidad. Todas ellas reunidas en el iphone 6s lo convierten en un fuera de serie adelantado a su tiempo.

El nuevo chip A7 duplica la velocidad de procesado y gráficos del chip A6, siendo el primer smartphone con arquitectura de 64 bits del mundo. iPhone 5s pone en tus manos la potencia de un sobremesa en tan solo 7,6 milímetros de grosor. El chip A7 funciona con OpenGL ES 3.0 para recrear unos gráficos extremadamente realistas más propios de una videoconsola que de un móvil.

Todos los componentes y apps del iPhone 5s están optimizados para aprovechar al máximo el rendimiento del potente chip A7. Un ejemplo de ello es la cámara, que dispone de un nuevo procesador de imágenes que duplica la velocidad de enfoque para que hagas fotos más rápido que nunca.
iPhone 5s incorpora, además, un coprocesador M7 diseñado específicamente para medir nuestra actividad al recopilar los datos del acelerómetro, giroscopio y la brújula con una eficiencia y ahorro de energía tan solo posible por el uso del procesador auxiliar. El M7 detecta cuando estás caminando o incluso conduciendo. Gracias a ello la app Mapas calcula automáticamente tu ruta teniendo en cuenta cómo te estás desplazando. Y todo ello sin hacer uso del chip A7, y, por tanto, ahorrando consumo.

La cámara del iPhone 5s incorpora un software muy avanzado que permite sacar fotos espectaculares en cualquier situación. Sus 8 Mpx y apertura focal f/2.2 cuentan con el apoyo de la tecnología True Tone para realizar fotografías con colores vivos incluso en las más adversas condiciones. La cámara Facetime HD es un buen sustituto para cuando estás lejos de tus seres queridos. Gracias a ella podrás realizar video llamadas en alta definición y sentirte más cerca de los tuyos. La cámara delantera del iPhone 5s mejora el sensor de iluminación para lograr que tu sonrisa luzca mejor que nunca.

Touch ID, seguridad a toda huella, tener que poner el código de desbloqueo mil veces al día, o puede que incluso alguna más, es perder un tiempo que podríamos estar disfrutando de nuestro iPhone 5s. Por ello Apple ha desarrollado Touch ID, gracias a la cual bastará con un sencillo gesto para acceder a todo el contenido de nuestro smartphone. Ahora todo es mucho más rápido, sencillo y seguro, ¡huella sólo hay una! Con poner el dedo en el botón de inicio, tu iPhone 5s se desbloquea. No hay más. Con este gesto tan natural podremos autorizar compras en ITunes, App Store o iBooks Store sin tener que recurrir a las desfasadas contraseñas.

Más cobertura que nunca, antes de comprar un iPhone 5s deberías saber que ahora es compatible con más redes. ¿Qué significa eso? ¡Qué es más rápido que nunca! y por tanto disfrutarás de velocidades fabulosas tanto en la descarga como subida.

Las especificaciones del iPhone 5S son las siguientes:

- Capacidad 16GB
- Chip A7 con arquitectura de 64bits
- Coprocesador de movimiento M7
- Redes móviles e inalámbricas
- Modelo A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1.900 y 2.100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz); LTE (bandas 1, 2, 3, 5, 7, 8 y 20)
- Wi-Fi 802.11a/b/g/n (802.11n a 2,4 y 5 GHz)
- Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
- GPS y GLONASS asistido
- Brújula digital
- Wi-Fi
- Redes móviles
- Touch ID
- Sensor de identidad por huella dactilar integrado en el botón de inicio
- Pantalla Retina
- Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas (en diagonal)
- Resolución de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p
- Contraste de 800:1 (típico)
- Brillo máximo de 500 cd/m2 (típico)
- Cubierta oleófuga antihuellas en la parte delantera
- Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres
- Cámara iSight
- 8 megapíxeles con píxeles de 1,5 µ
- Apertura de ƒ/2,2
- Cubierta de la lente de cristal de zafiro
- Flash True Tone
- Sensor de iluminación posterior
- Lente de cinco elementos
- Filtro de infrarrojos híbrido
- Enfoque automático
- Enfoque por toque
- Detección facial
- Fotos panorámicas
- Modo ráfaga
- Geoetiquetado de fotos
- Grabación de vídeo
- Grabación de vídeo en 1080p HD
- 30 f/s
- Flash True Tone
- Vídeo en cámara lenta
- Estabilización de vídeo mejorada
- Permite sacar fotos mientras graba vídeo
- Detección facial
- Zoom de 3 aumentos
- Geoetiquetado de vídeos
- Cámara FaceTime
- Fotos de 1,2 Mpx (1.280 por 960)
- Grabación de vídeo en 720p HD
- Sensor de iluminación posterior
- Videollamadas
- FaceTime
- Batería recargable integrada de iones de litio
- Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
- Tarjeta SIM: Nano SIM
- El iPhone 5s no es compatible con las tarjetas Micro SIM actuales.


Garantía: 2 años.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.