Televisor Led 32'' Sony Kdl32R410B a plazos y sin intereses.

Televisor Led 32'' Sony Kdl32R410B a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 31,00 €
o pago único de
310,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

KDL32R410B al detalle

TELEVISOR LED SONY KDL32R410B

32 TV LED SONY KDL32R410BBAEP, HD Ready, 100Hz, MHL, 2HDMI, 1USB, Negro .

Aporta claridad de imagen a cualquier cosa que estés viendo

Disfruta de una imagen viva, nítida e intensa en calidad Full HD con la serie R41. Las tecnologías de retroiluminación Dynamic LED, de mejora de la resolución y Motionflow™ XR se combinan para mostrar imágenes naturales con un contraste asombroso. Comparte fotos y videos desde tu smartphone en pantalla grande y disfruta de una visión más brillante y nítida.

Las imágenes se actualizan a una frecuencia más elevada, por lo que las secuencias de acción con movimiento trepidante aparecen más fluidas.

Las imágenes se actualizan a una frecuencia más elevada, por lo que las secuencias de acción con movimiento trepidante aparecen más fluidas.

Las imágenes cobran vida

Gracias a los LED blancos organizados detrás de la pantalla del televisor, la tecnología de retroiluminación LED directa logra un contraste distintivo al arrojar luz donde la pantalla más lo necesita.

Detalles sin distracciones

La tecnología de mejora de la resolución reduce el ruido que distorsiona las imágenes: el resultado final es una mayor nitidez y una percepción más profunda.

Movimiento más fluido y natural

Con Motionflow XR 100 Hz, cada imagen de la pantalla se actualiza a una tasa superior a lo habitual, por lo que las secuencias de acción rápida parecen mucho más fluidas, nítidas y naturales.

Graves más potentes y mejores

Altavoz Bass Réflex
Escucha mucho más con una caja de altavoces compacta. El altavoz Bass Réflex produce sonidos enriquecidos y nítidos. El diseño aislado de la caja garantiza una reproducción del sonido muy eficaz para que se escuche con claridad.

Sonido suave
La tecnología de audio ClearPhase te ayuda a ajustar la respuesta en frecuencia de los altavoces del televisor para equilibrar los agudos, medios y graves.

Amplificación optimizada
El exclusivo procesamiento digital S-Máster restaura y perfecciona las señales de audio para disfrutar de un sonido nítido y de calidad fiel a la fuente original.

tecnología de duplicado con cable

Pon tu smartphone a cargar mientras compartes fotos y videos en pantalla grande mediante el duplicado con cable MHL.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.