Viaje a Praga - 5 días / 4 noches a plazos y sin intereses.

Más vistas

  • Viaje a Praga - 5 días / 4 noches a plazos y sin intereses.
  • Viaje a Praga - 5 días / 4 noches a plazos y sin intereses.
  • Viaje a Praga - 5 días / 4 noches a plazos y sin intereses.
  • Viaje a Praga - 5 días / 4 noches a plazos y sin intereses.

Viaje a Praga - 5 días / 4 noches a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

Pago único de
799,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Praga 5 Días al detalle

*VUELO IDA Y VUELTA
*TRASLADOS Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
*SEGURO DE VIAJE
*4 NOCHES EN HABITACION DOBLE HOTEL 4****
*TODOS LOS DESAYUNOS
*COCTEL DE BIENVENIDA
*EXCURSION PRAGA CON COMIDA TIPICA DEL LUGAR
*EXCURSION KARLOVY VARY CON COMIDA PRODUCTOS DE LA REGION
*EXCURSION PRAGA NOCTURNA EN BARCO CON CENA A BORDO
*EXCURSION TEREZIN + BARRIO JUDIO CON COMIDA EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD
PRECIO POR PERSONA: 799€

4 EXCURSIONES con COMIDAS o CENAS típicas de la zona

SALIDAS SEMANALES: A PARTIR DEL 23 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE 2016
AEROPUERTOS DE SALIDA MADRID,VALENCIA ,BARCELONA

PRAGA
Acompañados de un guía oficial/local visitaremos el conjunto monumental más importante de la ciudad. El Castillo de Praga en el aristocrático barrio de Hradcany, con más de 1 km de longitud alberga en su interior la imponente catedral de San Vito que podremos visitar en detalle, los diferentes patios, La Basílica de San Jorge. Podremos admirar el antiguo palacio y sus jardines para luego bajar por una de las calles más bonitas hasta alcanzar ?Malastrana? la encantadora ciudad que da paso al famoso Puente y la Plaza Carlos, bonitas por sus riquezas arquitectónicas, hasta toparnos con el RESTAURANTE típico Checo incluido donde comeremos. Por la tarde conoceremos la Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj Astronómico e Iglesia Del Tyn y nos adentraremos en el Barrio Judío para desvelar sus misterios (sinagogas) y la casa de Kafka.

KARLOVY VARY
En autocar privado con Guía conoceremos una de las ciudades más bonitas de la Republica Checa, Karlovy Vary el mayor y más aristocrática ciudad balneario del siglo XIX de Europa Central, bañada por el rio Thun en medio de un valle rodeada de maravillosa vegetación en armonía con la arquitectura de sus elegantes edificios hacen de esta ciudad una delicia para los ojos del visitante. Emularemos el recorrido de grandes personalidades por sus 12 fuentes termales incluyendo en ?Vridlo? el mayor Geiser natural de Europa. Probaremos las típicas Obleas y Licor Becherovka de hierbas medicinales,
ALMUERZO EN RESTAURANTE INCLUIDO. Visitaremos la iglesia Rusa y la Manufactura típica del país.

BARCO NOCTURNO
Traslados con guía y bus Privado hasta su embarcación. En la gran navegación con CENA BUFFET INCLUIDA, pasaremos por alguna de las esclusas de los canales del rio Moldava subiendo y bajando con el barco en desniveles de hasta 5 metros de altura. Podrán disfrutar de inolvidables vistas nocturnas del casco histórico de la ciudad. Ver Praga iluminada desde el rio Moldava no tiene precio. Sobre fondo musical podréis disfrutar de la cena buffet contemplando las vistas y pasando por el puente Carlos. Vuelta al hotel con nuestro bus privado.

TEREZIN
Construida en el siglo XVIII por orden del Emperador José II, Terezin ofrece la Oportunidad de conocer una de las fortalezas barrocas más importantes de Europa. Entre sus murallas y sus fosas perfectamente conservadas, el visitante conocerá de primera mano, los acontecimientos que llevaron al exterminio de decenas de miles de seres humanos, víctimas de la maquinaria nazi y la propaganda nazi durante la visita de la Cruz Roja. Finalizando la primera parte de la excursión, pararemos a comer a las afueras en un RESTAURANTE TIPICO DE LA REGION y después continuaremos conociendo el Barrio Judío de Praga sus sinagogas, ayuntamiento judío, el cementerio y muchas otras curiosidades.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.