Viaje Vietnan Y Camboya a plazos y sin intereses.

Viaje Vietnan Y Camboya a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

10 Plazos de 290,00 €
o pago único de
2.900,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

VIETNAN Y CAMBOYA al detalle

Ahora tienes la oportunidad de poder pagar a plazos este Viaje de ensueño a los destinos más espectaculares del sudeste asiático.

Viaje de 14 días y 11 noches en hoteles y camarotes Deluxe.

  • Dia 1: Salida desde Madrid (Consultar salidas desde otras Ciudades)

          Llegada al aeropuerto 2,30h antes de la hora prevista de la salida de su vuelo, tramites de embarque. Noche a bordo.

  • Dia 2: Llegada a Hanoi

 A la hora prevista llegada a Hanoi, recogida y bienvenida por parte de nuestro representante y guía en destino. Traslado al hotel, tramites de check-in de la habitación que estará disponible a partir de las 14:00h. Resto de tiempo libre para relajarse después del largo vuelo. Comidas por su cuenta, noche y alojamiento en habitación Deluxe en el Quoc Hoa Hotel o similar.

  • Dia 3: Visita de Hanoi (Desayuno incluido)

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida para realizar una visita en privado de día completo por la ciudad de Hanoi. Visitaremos el exterior del mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilotes, la pagoda de un pilar y el Templo de la Literatura, que fue la primera Universidad de Vietnam.
A continuación visita del barrio antiguo de la ciudad y los alrededores del lago Hoan Kiem durante 1 hora en ciclo-pousse. Noche y alojamiento en habitación Deluxe en el Quoc Hoa Hotel o similar.

  • Dia 4: Hanoi - Bahia de Ha Long (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel y a la hora prevista por la mañana, tomaremos nuestra ruta hacia Halong. Llegada sobre las 12h a la Bahia de Halong, donde se pueden contemplar sus más de tres mil islas e islotes de creta carbonífera, muchas de ellas cubiertas de vegetación y horadadas por sobrecogedoras cavernas, que han convertido el paisaje de esta parte del golfo de Tonkin en uno de los más admirados de todo el Sudeste Asiático.
A la hora prevista Embarcaremos para iniciar nuestro crucero por la bahía de Halong a bordo de una hermosa y típica embarcación de madera.
El almuerzo y la cena se realizan en el barco, con un menú de excelentes y frescos productos de la bahía. Noche a bordo del barco en camarote con encanto.
Durante el día navegaremos por la bahía, y realizando diversas visitas en la zona, disfrutaremos de las aldeas flotantes, ascensión a montañas y playas, y descenderemos del barco para disfrutar del impresionante paisaje que nos ofrece la bahía.
Cena y alojamiento a bordo en Camarote Deluxe en el Pelican o similar.

  • Dia 5: Ha Long - Hanoi - Hue (Desayuno incluido)

Se aconseja madrugar para disfrutar de las espectaculares vistas de la bahía al amanecer. A la hora prevista desayuno en el barco, y continuación del crucero recorriendo la Bahia. A la hora prevista regreso al puerto de Halong, recogida por parte de nuestros representantes para nuestra vuelta por carretera a Hanoi.
En ruta disfrutaremos de las vistas del paisaje, y cruzaremos grandes extensiones de arrozales en el delta del rio Rojo. Traslado al aeropuerto de Hanoi para abordar nuestro vuelo con destino a Hue. Recogida en el aeropuerto de Hue para nuestro traslado al hotel. Comidas por su cuenta, noche y alojamiento en habitación Deluxe en el Mondial Hue Hotel o similar.

  • Dia 6: Visita de Hue - Da Nang - Hoi An (Desayuno incluido)

Desayuno en el hotel y a la hora prevista salida hacia el embarcadero donde tomaremos un barco tradicional en privado para recorrer el rio de los Perfumes. La primera parada será en la Pagoda de Thien Mu, es el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Tras visitar la pagoda continuaremos con el mausoleo de Minh Mang, fue el segundo emperador de la dinastía Nguyen, y donde visitaremos otros interesantes monumentos. Por la tarde visitaremos la Ciudad Imperial. A la hora prevista traslado de unas 3 horas de camino hasta llegar a Hoi An. Comidas por su cuenta, noche y alojamiento en habitación Deluxe pool view en el Vinh Hung Emerald Resort Hoi An Hotel o similar.

  • Dia 7: La visita de Hoi An (Desayuno incluido)

Desayuno en el hotel y a la hora prevista por la mañana, visita del barrio antiguo de Hoian, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Seguidamente visitaremos los principales puntos de interés, como el puente japonés, el templo chino y la casa de Tan ky. Realizaremos un paseo en bicicleta para visitar los pueblos cercanos, y a la hora prevista vuelta a Hoian. Tarde libre para           descubrir por nuestra cuenta el pueblo de Hoian. Comidas por su cuenta, noche y alojamiento en habitación Deluxe pool view en el Vinh Hung Emerald Resort Hoi An Hotel o similar.

  • Dia 8: Hoi An - Ho Chi Minh (Desayuno incluido)

Desayuno en el hotel, y a la hora prevista traslado al aeropuerto de Danang para embarcar en el vuelo con destino a Ho Chi Minh.
Llegada a Ho Chi Minh, y visita de la ciudad, comenzaremos la vista con el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Opera, la Catedral de Notre Dame del siglo XIX, el Correo Central, la Pagoda Emperador de Jade, la Pagoda de Giac Lam, el Barrio chino, las Pagodas de Thien Han y el Museo de Historia. Comidas por su cuenta, y noche y alojamiento en habitación superior en el Nhat Ha hotel o similar.

  • Dia 9: Ho Chi Minh - Ben Tre - Ho Chi Minh (Desayuno y almuerzo incluido)

Desayuno en el hotel y a la hora prevista por la mañana, salida hacia el delta Mekong o Ben Tre. A la llegada, embarcaremos en un barco que recorre el rio Mekong, para descubrir la vida cotidiana de sus habitantes. Descubriremos la Fabricación de ladrillos así como una fabrica de caramelos de coco. Seguiremos surcando los canales de Cai Son y Nhon Thanh, en nuestro recorrido podemos encontrar a familias locales que fabrican y producen alfombras, y degustaremos frutos de temporada.
Continuación de nuestra excursión en bicicleta o en xe loi un típico carro a motor típico de la región para los que no pueden montar en bici, para explorar los alrededores, pasaremos junto a los campos de arroz y verduras. Almuerzo en restaurante local incluido. Por la tarde, si lo desean se puede tomar un bote de remos para un recorrido por el canal de Cai Coi. A la hora prevista desembarcaremos, para nuestro regreso a Ho Chi Minh. Cena por su cuenta, y noche y alojamiento en Habitación superior en el Nhat Ha Hotel o similar.

  • Dia 10: Ho Chi Minh - Siem Reap (Desayuno incluido

Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro e vuelo Internacional con destino a Siem Reap, Camboya. A la hora prevista llegada a Siem Reap. Recogida y bienvenida por parte de nuestros representantes en Camboya en el aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel seleccionado. Llegada al hotel y tramites de check-in de las habitaciones.
Seguidamente tras dejar las maletas en el hotel, visitaremos una de las ciudades más antiguas de la región el grupo Roluos. El pueblo de Roluos esta situado a unos 13 kilómetros al este de Siem Reap y puede considerarse como el lugar donde se estableció la primera capital del imperio jemer. Los tres templos del grupo Roluos, pueden considerarse los más antiguos de la zona.
Iniciaremos la visita con el impresionante Bakong, un templo del siglo IX, luego el de Preah Ko seguido por Lolei, dedicado a Shiva y en su interior alberga un pequeño monasterio. Esta visita es la introducción perfecta a la visita de Angkor puesto que permite comprender la organización de las ciudades jmeres.
A la hora prevista traslado al hotel y noche y alojamiento
Información de interés: Realizaremos una pequeña parada para sacar los pases para la entrada a los Templos, necesitaremos una foto de carnet obligatoriamente tomada en el lugar.
Consejo: Para las visitas a los Templos de Angkor se necesita caminar durante varias horas, se recomienda estar provisto de un buen calzado, que sea confortable y disponer de un sombrero o gorro.
Cena por su cuenta, y noche y alojamiento en habitación Deluxe en el Siddharta Boutique hotel o similar.

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.