Vino Blanco Bodega Torre Moreira Torre La Moreira 6 Unidades a plazos y sin intereses.

Vino Blanco Bodega Torre Moreira Torre La Moreira 6 Unidades a plazos y sin intereses.

Sea el primero en valorar este producto

3 Plazos de 23,00 €
o pago único de
69,00 €
Este producto no está disponible en este momento
¿Te gustaría vender tus productos en Disfruting y aumentar tus beneficios?
Empezar a vender

Torre La Moreira 6 Unidades al detalle

Vino Blanco, D.O. Rías Baixas (Semi-seco, Albariño) A LA VISTA

Torre La Moreira 2014 es un vino joven limpio, brillante y con un aspecto algo glicérico; ha adquirido un pálido color pajizo con tenues reflejos verde pistacho; lágrima fina de suave caída.
EN NARIZ

La expresión aromática del vino Torre La Moreira de Bodegas Marqués de Vizhoja es franca y de media intensidad. Inmediatamente se adivinan claros aromas de fruta de carne blanca, como de manzana ácida, y trazas vegetales de prado segado; dejando que se abra, se descubre algo de complejidad, afloran sutiles notas cítricas recordando ralladura de piel de pomelo con matices de fruta tropical de sensación dulzona. El vino resulta fresco y fino.
EN BOCA

Ofrece una entrada fácil y agradable, con un notorio frescor, de cuerpo medio a ligero y tremendamente goloso; en un recorrido largo, de textura untuosa y envolvente, se disfruta de la expresión varietal, fruta, matices herbáceos y todo acompañado de la sensación de frescor de una equilibrada acidez. Final agradable, untuoso, no muy persistente, con sutiles y refrescantes notas cítricas.
NUESTRA OPINIÓN PERSONAL

Cumple con su propósito. El vino blanco joven Albariño Torre La Moreira 2014 es agradable, fácil de beber, fresco y 100% Albariño. El complemento perfecto de unas navajas a la plancha.
CONSEJOS


Temperatura de servicio: 6-8 grados
Grado de Alcohol: 12,5

Opiniones de los clientes

Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Inicie sesión o regístrese.